No estoy deacuerdo, lo 1º me extraña que un coche carburacion, te pase la ITV a la 1ª sin tener que tocar nada con los años que tiene, al menos en madrid olvidate.
Cuando yo era mecanico, que la gran mayoria de los coches eran carburacion, me aburria en el taller a carburar, limpiar y reparar carburadores (te hablo de coches de serie como los que tu comentas no una adaptacion como la que quiere hacer este chico) y la gran mayoria era porque en la ITV no pasaban.
Aparte la presion atmosferica no me puedes decir que no influye, ya que como bien sabras hay que saber arrancar un coche con carburacion, de los de antes, te digo porque mis padres compraron un super 5 GTL del 88 y lo entregue en el concesionario con 200.000km y al arancar casi cualquier renaul si tiras del starter y le das a la llave no arranca pero si no utilizas el starter tampoco, todos los carburacion tienen su truquillo y yo mi renaito tenia que andar carburando, para que fuese fino, y no te voy a decir de mi ultima adquicision por herencia, el alfa 33 que tengo, que eso ya son palabras mayores y tiene 64.000km, con 2 carburadores dobles, que con ese si te entretienes un rato.
Con respecto al consumo creo que si este chaval monta carburacion, es porque quiere sacar un mayor rendimiento, que no lo dicuto en ningun momento, pero creo que no lo quiere para ir por autopista y sacar un consumo inferior a 7l, se a andar por una ciudad que me rio yo de 7l, sin ofender.
Lo que quiero que entiendas es que si un coche que es carburacion tiene un mantenimiento y unos reglajes el carburador (para las personas que nos gusta que las cosas vallan bien) una adaptacion de un coche injeccion a una carburacion tendra que llevar un ajuste mucho mas fino digo yo , si lo vas a tener descuidado, lo que ganas por un lado lo pierdes por otro ¿no?
Bueno a ver decir que pensais.