• Cambiar clausor?

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #393953  por Koller

Pues me an robado las llaves del coche, y tengo una copia, pero solamente de la llave de las puertas ( es diferente a la de arranque) y claro, puedo abrirlo pero no encenderlo. Alguien sabe si se puede quitar el clausor y poner alguno del desguace con su llave? es que e estado mirando y e visto que no se podia quitar a nose que tubieses la llave :S
Aver si alguien puede hecharme una manilla, se lo agradeceria muchisimo, ya que estoy sin coche TT
 #394041  por jarvi

te va a ser dificil encontrarlo en un desguace, yo estube buscandolo cuando tenia el saxo y no pille ninguno....
 #394059  por pitufinho

si ke lo puedes kitar. tienes ke romper el blokeo en plan como si fueras robarlo y sale.

te aconsejo ke traigas la caña de direcion asi te evitas problemas de ke te rompa todo o joderte tus los brazos. nose si en la citroen guardan las plantillas de las llaves.... (cada clausor tiene un numero de serie...)
 #394436  por Koller

Bueno ya esta, ya e conseguido arregarlo, era mas sencillo de lo que parecia, solo a sido necesario quitar unos "encanches" que lleva dentro, y estirar acia a fuera, no a sido necesario partir el bloqueo de direccion :)
 #394547  por andyes

De todas formas si el Clausor era el de origen del coche, con el VIN del coche, en Citroen te proporcionan una nueva llave