• ruido al arrancar con volante girado

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #393856  por choni44n

hola a todos soy nuevo por aqui y os agradecería mucho alguna ayuda, os explico:

Al arrancar con el volante girado sobre todo cuando hay un poco de desnivel me hace un ruido como si algo rozase en la rueda delantera izquierda, en realidad la rueda no roza con nada le cambie la rotula de direccion y los rodamientos y sigue igual. Nada mas sacarlo del taller con eso cambiao estuvo unas horas sin hacer nada pero al dia siguiente vuelta a empezar.

Es un ruido bastante fuerte se escucha mucho y me tiene hasta.... he leido muchos mensajes pero todos hablan de ruido de clack y el mio es de algo q parece que roza, bueno cualquier ayuda es buena ya que me estoy dejando una pasta y no encuentro la solucion, gracias de antemano.
 #393859  por choni44n

no se como cambiar el mensaje asi que lo hago desde aqui:

el ruido lo hace cuando empieza a andar el coche y giras, sobre todo cuando vas despacio y haces giros mas cerrados tipo cambiar de carril y eso...
 #393864  por Güeli

Seguro que no te pega la rueda con el pasarueda interior de plastico negro, ¿no?
 #393888  por choni44n

no el pasarueda no tiene ningun roze pero el ruido lo 1º q se te pasa por la cabeza es que esta rozando porque esta bajado con bilstein y eibach pero eso no, no se pero me tiene loco
 #393963  por pitufinho

yo pienso ke te esta tokando la rueda en el amortiguador o algo por el estilo. kita la rueda y examina todo el paso de ruedas. ke medida llevas de neumatico??
 #394067  por choni44n

llevo llanta y neumatico de serie y no parece que roze, le acabo de cambiar las pastillas puede tener algo que ver?
 #394106  por pitufinho

si. claro ke pueden ser las pastillas. mete unas buenas frenadas (sin blokear claro) ya veras como se pasa todo. eso e spor no limar los bordes jeje