• ralenti irregular

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #394060  por maike

Ayer le cambie el filtro del aire al saxo,es un 1.1 y tuve que aflojar las bridas metalicas y sacar la pieza negra que une los dos conductos el del aire en el lado del piloto y el otro que va una bomba supongo.bueno lo cierto es que al sacar la pieza cayo una goma negra al suelo en varios trozos estaba desecha coloque el filtro y la pieza y ahora el ralenti es inestable en frio.como hago para pedir el repuesto?
 #394107  por pitufinho

una goma? nose a ke goma te refieres. pero yo creo ke tienes desconectado el tubo de vacio.
 #394171  por GZ

Quizas una foto ayudaria
 #394179  por maike

la goma nose donde va imagino que va en el lado del copiloto,cayo por ese lado la goma,donde encastra la pieza negra que lo une a la caja del filtr, estaba echa trizas no tengo foto pero tenia 4mm de diametro y era circular. si encuentro un trozo le hago una foto.cual es el tubo de vaciado?
 #394230  por pitufinho

esas juntas se llaman torica. bueno pero aun asi ese no creo ke sea el problema. mas bien son los tubos ke tienes conectados a la derech del paslticos ese. justo encima de donde va el filtro. uno de ellos va a la mariposa por lo cual sino lo tiene ace lo ke komentas.
 #394304  por maike

Eran los tubos que estaban mal colocados,las prisas que no son buenas.Gracias