• ruido escape

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #394227  por oskar25

tengo un saxo 1.1i con 193.000 km le cambie hace unos 5000km el silenciador trasero del escape porque estaba podre y ya hacia un poco de ruido, pero sigue igual. la linea no tiene fugas porque la revise el otro dia. acelerandolo en parado hasta petardea. ¿ puede tener el intermedio tambien podre internamente ? o puede ser que el silenciador nuevo este jodido :shocking: :shocking: .S2
 #394236  por pitufinho

el mio tb lo ace y tengo el escpe nuevo.

pero si petardea seguramtne tendras el catalizdor vaciado... tiene toda la pinta
 #394240  por alejandrocas

revisa bien que no tenga fugas todo el tramo de escape, no solo el ultimo bombo
 #394243  por oskar25

Se lo compre a una paisana de alicante que se vino a vivir a asturias, y ella lo compro nuevo asi que no creo que tenga el cata vaciado. Tengo ITV en breves, espero que no me mareen
 #394293  por pitufinho

bueno. ke sepas ke a mi antes me acia mucho mas ruido y eso. y era justo en la abrazadera del ultimo silencioso. por la parte de arriba.
te recuerdo ke ay ke echarles pasta de juntas
 #394299  por oskar25

el ultimo bombo se lo cambie yo, pero no le eche pasta de juntas
 #394325  por pitufinho

pues echale. pero especial escapes. es una pata rara. normalmnte blanca. tiene aspecto de ke no vale para nada. pero con la calor se pone bien y frisa todo.

x cierto.. si es nuevo azle un agujero para ke salga el agua del silencioso. por la parte baja claro.