• distribucion

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #394244  por angel.vts

hola saxeros.tengo saxo vts 1600 100cv con 140000kl a los 88000 le cambie correa de distribucion.y ahora tiene como dije 14000 tengo una duda seria hora de cambiarle toda la distribucion
que seria lo que tengo que cambiar y me dicen que cambie tambien bomba de agua pero no me fio de mecanico decirme alguien que es lo que hay que cambiar.y precio mas o menos para habr cuanto pide mecanico que hay mucho pajaro por los talleresgracias a todos y un foro muy muy competente si no fuera por vosotrso porque yo no tengo ni puta idea gracias como siempre. espero vuestra respuesta
 #394294  por pitufinho

ombre la bomba d agua ay ke kambiarla cada 150mil km. asike tu veras.... si kieres kedarte sin paletas...... y sin coche
 #394295  por angel.vts

vale chavales cambiare bomba de agua
gracias y de la distribucion que es lo que tengo que cambiar
porque solo le cambie correa a los 88000.si sabeis decirme precio aprosimado de todo gracias otra vez saxeros.
 #394297  por Rocha

angel.vts escribió: me dicen que cambie tambien bomba de agua pero no me fio de mecanico decirme alguien que es lo que hay que cambiar.

Mira que no fiarte de un mecanico...mejor,yo que tu,le preguntaba al Kiosquero... :lol:

En serio,cambiasela que ya que esta es mejor con todo que no que en 30mil tengas que cambiarlo todo de nuevo por solamente la bomba de agua.
 #394326  por pitufinho

debido a tus kilometro es aconsejable cmabiar todo. y revisar la polea de accesorios.
 #394353  por toño_106

estoy mirando para hacerle la distribucion a un motor como el tuyo que a los 70000 ya se le hizo distribucion con bomba de agua y demas. en una tienda de recambios de confianza kit de distribucion+ bomba agua+ correa de accesorios =95 euros
a eso le sumas lo que te puedan cobrar de mano de obra...
por cierto hablando del tema en los saxos de 100 tengo entendido cambiar la bomba de agua con cada distribucion, puede ser la fabula de cambiarla siempre por no arriesgarse o realmente hubo algun problema con ello???
 #394442  por saxo1400

toño_106 escribió:estoy mirando para hacerle la distribucion a un motor como el tuyo que a los 70000 ya se le hizo distribucion con bomba de agua y demas. en una tienda de recambios de confianza kit de distribucion+ bomba agua+ correa de accesorios =95 euros
a eso le sumas lo que te puedan cobrar de mano de obra...
por cierto hablando del tema en los saxos de 100 tengo entendido cambiar la bomba de agua con cada distribucion, puede ser la fabula de cambiarla siempre por no arriesgarse o realmente hubo algun problema con ello???

el precio es mas o menos ese...

lo de la bomba es un "mas vale prevenir..."

saludos y buscate un mecanico de confianza...