joer pues yo soy al reves.... en el 16v siempre tube ralenti estable, pero muy estable... era un aspecto q llamaba ala atencion a los poosedores de saxos.
Pues me puse a tornerar la mariposa y pulir y demas... entonces quite todos los sensores, y ya de paso les hize una limpieza... mi sorpresa, la valvula de ralenti tenia como unos mm de juego hacia los lados, y ahora cuando esta frio, el ralenti le cuesta bajar un pokitin mas a su posicion estandar( es como si se kedara pillado en 1200 un par de segundos), y luego en caliente, oscila unas 50 rpm para arriba y para abajo.. y lo tengo en 800rpm aprox.
Vendita mierda que tenia la valvula, ¿quien cojones me mandaria ami tocar?
saludos
El Tuning es, la
personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una
originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo
al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!