• retenes del bloque 1.6 8v

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #394354  por toño_106

alguien sabe las medidas de los retenes del motor de 100? en recambios me dijeron que la unica solucion ir con los de serie para saber la medida pero aun no tengo el motor y me gustaria poder revisar todo para saber que necesito cambiar y que puedo aprobechar antes de ponerme a montarlo. estuve mirando precios y pidiendo kit distribucion, bomba agua, tacos motor...me joderia tener que esperar mas a montarlo por un puto reten!!!o varios..xdd
 #394457  por toño_106

al menos tendrias los retenes viejos? si es un sitio que tan de trabajar con ello no habra problema me supongo pero si les llevan los retenes a granel.... seria mas jodido pa cualkiera saber sin mas para que finalidad son..
no te suena la medida o algo para tomar de referencia?
 #394473  por alejandrocas

se venden ya juegos de retenes, en recambios del norte te los venden sin problemas, por cierto que vas a hacer al final con el motor 1.4??
 #394486  por toño_106

ya me hice con ellos, hay que mirar aparte del recambista el tipo de descuento que eso en cualquier fecha es importante!!xdd
no recibiste el privado jandro? va todo fuera asi que si te interesa es todo hablarlo!tb tengo la caja de un 1.4. no se exactamente la relacion que tiene pero es mas larga que la del sport de serie.
tengo que hablar luego con los gemelos, si eso les pido el tu num y te pego un toque esta tarde oki??