• direccion

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #392939  por adrianmm

hola a todos como muchos de los ruidos que tienen los saxitos el mio no iva aser menos y tambien los tiene y uno de ellos que ya conte aqui fue el de la direccon. Bueno voy al grano mi saxo ace un ruido en la direccion el tipico clok clok y creo que ese ruido se porque lo ace lo ace porque el fuelle esta roto y al entrarle suciedad debe de aberse roto un reten y haber perdido toda la grasa pero ahora aparte del ruidito de los ...... hace como si cuando suena el ruidito como si ubiera un pequeño escalon como si se poniera un poco mas dura la direccion el ruido es identico a este
que es igual que el de otro forero pero estoy mas preocupado no por el ruido sino por el pequeño escalon que se nota al guirar por si fuera la bomba de la direccion u algo de eso bueno eso haber si me podeis alludar muchas gracias y saludos
 #392957  por Güeli

Si te fijas el golpe te lo produce el silentblock del cilindro de asistida que ayuda a mover la direccion (pieza del medio del video). Eso cambiando el silentblock listo y no tienes mayor problema que desmontarlo y cambiarlo
 #392973  por adrianmm

muchas gracias tio pero la dureza cuando se esccha el ruido tambien se debe al silentblock en mal estado saludos muchas gracias
 #392974  por Güeli

Tu cambia el silentblock que seguro que está mal y luego veremos si tienes mas problemas que solucionar
 #392989  por adrianmm

venga tio muchisimas gracias saludos ya te cuento haber que pasa
 #394526  por adrianmm

buenas de nuebo ya estoy por aqui otra bez fui con mi colega y me miro lo de la direccion y tal y me dijo que eso era el fuelle y tal entonces cambiamos el fuelle y tal y engrasemos la cremallera pues bueno ba un poco mejor pero aun sige el ruido e io ala citroen y me an dixo que es una olgura interna de la creallera u algo asi y que esa olgura a entrado por culpa de llebar el coche mas bajo que de casa y que total la cremallera vale 800 euros y bla bla bla y bla bla bla mi problema no es el ruido pro el elñ ruido poco me importa mi rpoblema es que cuando suena ese ruido se nota un pequeño escalon que abeces la direccion se pone mas dura o blanda y cuando llebo un buen rato de uso se keda como pillada como si el el escalo se pusiera mas duro y sobretodo apsa cuando giro ala derecha por favor haber si me podeis echar una manilla que estoy desesperao jajajja que lo de los 800 euros ma dejao :o muchas gracias saludos