• Un gaditano con 20 años con un saxo 1.5d (prox. BRICO)

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #394075  por perdy
 
hola, tengo 20 años un saxo 1.5d que me regalo estas navidades mi abuelo que tiene unos 47000 kilometros y unos 9 años, esta nuevo el tio solo que de la poca caña que le he dao empezo a chirriar las poleas de la correa del motor y ha habido que cambiarselas, unos 300 euros y ahora me suena el motor de la direccion asistida pero bueno eso cuando haya dinero que no corre buya, bueno por lo demas el tio esta nuevo y ahora quiero ponerle unas llantas a juego y cambiarle la parrilla delantera o hacerla yo manual que es lo mas seguro, aparte le he desmontado la consola central y los embellecedores de las salidas de aire, la tapa de la guantera y el embellecedor del cuadro, todo ello para pintarlo hoy a ser posible pero nose el color la verda, nose si un blanco, azul brillante, gris oscuro o un naranja, la verda es que me estoy volviendo lcoo pintando la guantera en el photoshop pero la verda es que no termino de verlo, ahora colgare un post en brico con toda la informacion y las fotos para que comenteis aver, y ya cuando termine hare el paso a paso pero bueno que tampoco tiene mucha ciencia lo que he hecho, saludos y nos vemos prontoo.
Última edición por perdy el 10 Jul 2010, 00:02, editado 1 vez en total.
 #394819  por perdy
 
gracias todosss ostric junto con abuelo sois unos idolos pa mi tio :alabanza: :clap: le estoy haciendo mas del 50% de lo que le habeis hecho a vuestros coches y lo subire todo en breve, decir que hechais una mano increible y animais bastante ha hacer cosas ya que 1º los repuestos del saxo valen 2 duros por si algo sale mal y 2º sabiendo como desmontar y lo que se encuentra luego es bastante mas tranquilizador :wohow: oeoeoeoe saludos y gracias :wink: