• hacer intermitestes y subir cristales al cerrar el saxo

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #394952  por perdy

hola, veo que se comenta por algunos foros y es el hacer que se enciendan los intermitentes y que se suban las ventanillas al cerrar el coche, creo que no es dificil pero hay que saber lo que hacer, aver si alguien me hecha un cable nunca mejor dicho. saludos
 #394965  por Rosendo_HDI

Hay mil maneras.Para los intermitentes un rele intercalado entre el rele de los intermitentes y el cirre de puertas,cuando cierra enciende las luces durante un segundo,cuando abre tambien a no ser que intercales unos diodos.Y otro rele temporizado (con un LM555,busca en google) para las ventanas.Otra opcion de rele temporizado es usar un boton de otro coche que para cuando llega a un tope,por ejemplo xsara fase I.
En los que lleva infrarrojos el receptor esta en el plafon de la luz interior,un cable con pulso negativo cierra el coche,y otro cable distinto abre,de ahí se coge la señal.En los de mando radiofrecuencia nunca me ha dao por mirar donde esta el receptor pero sera similar.
 #394967  por Sleep_Walker

habla con davish que por un modico precio te vende lo que te hace falta, esto:
http://clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php ... 9&start=20
Y despues tienes el brico par ahacer la instalacion :
http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic. ... it=espadin

Saludos!!
 #394970  por perdy

muy buenas, gracias por las respuestas, el caso es que en ese brico se compra una centralita de cierre centralizado y yo ya lo tengo, nose si no lo he entendido pero creo que con mi coche el 1.5d de 2001 que ya tiene cierre centralizado ya se puede hacer sin comprar nada no?? saludos.
 #394974  por Rosendo_HDI

perdy escribió:muy buenas, gracias por las respuestas, el caso es que en ese brico se compra una centralita de cierre centralizado y yo ya lo tengo, nose si no lo he entendido pero creo que con mi coche el 1.5d de 2001 que ya tiene cierre centralizado ya se puede hacer sin comprar nada no?? saludos.
Lo que te digo,por 5€ como mucho,dos reles unos diodos y el circuito del lm555.
Las cosas o valen dinero o te las tienes que currar.En el caso que yo te digo tienes que currar,pero te sale barato.En el caso de la centralita,la pagas y solo tienes que montarla.
Anda que no tienes opciones ya jajajajja
 #395032  por perdy

gracias por la respuesta peor em podrias dubijar un crokis de los reles y los cables donde to tengo que enchufar? y lo del mando nose si es de radiofrecuencia o infrarrojos, me tendrias que especificar las caracterisicas de los reles y tal y donde conectarlos por que no conozco el coche, he visto el brico con la centralita, a lo mejor me puedes indicar los cables y tal sobre ese brico, saludos.