• Levantar culata 16V

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #379414  por saxo1400
 
creo que es esto lo que me decias, no???


http://www.mecanicavirtual.org/hazlo-en ... aceite.htm



muchas gracias y seguimos en contacto!!!
 #379461  por borja3155
 
exacto... eso mismo!
 #384844  por borja3155
 
bueno tras ayer completar los primeros 1000 km desde que levante la culata, hize la comprobacion del vaso expansor y la cala de aceite y el resultado fue el siguiente.

No chupo nada de aceite, por lo tanto los retenes de valvula bien puestos.

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Cero perdidas por el carter, ni por nada... no se ha manchado el bloque ni ha dejado nada en el suelo de la plaza.

Y cero machas de aceite en el anticongelante.. eso quiere decir, que no mezcla, ni que hay restos por el circuito

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 #385450  por saxo1400
 
no, si el que sabe, sabe... y el que no, es jefe!!! meparto


saludos!!!
 #385453  por Opty
 
La mejor noticia que podías recibir poipu3
 #387147  por mariolo
 
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Exagerado el trabajo tío!!!!

A mi me gustaría tener el valor y la maña para meterme en el tema tambien. Ya que me gustaría mucho revisar la culata, mandarla a hacer y meter otro arbol al 8v. Peeeeero me da mucho miedo que lo barato en estas cosas suele salir caro.

¡¡Enhorabuena por el trabajo !!
 #394433  por saxo1400
 
estimado borja:


he encontrado el problema del 1.4: se le habia hecho una fuga en la junta de la culata, entre los cilindros 2 y 3... el mes pasado la dejo tirada a mi mujer y me dejo mas que tirado en la carretera a mi, asi que la cambie, le meti un reloj de tº y zonda fae y liquido refrigerante... ha quedado de lujo...


te mando un abrazo!!! ya subire a verlos!!!
 #394510  por borja3155
 
enhorabuena jefe... levantar la culata, no me parecio nada dificil... laborioso pero bien.

Por cierto le hecharias alguna fotita a tu bloque con esos pistonacos.... por que en un rasca de la once me toco un bono de woosner que vale por 4 pistones forjaos para mi saxo :lol: :lol: :lol:

saludos
 #395156  por J.Corral
 
20 Nm equivale a 2 kg en la dinamometrica no???
 #395189  por saxo1400
 
borja3155 escribió:enhorabuena jefe... levantar la culata, no me parecio nada dificil... laborioso pero bien.

Por cierto le hecharias alguna fotita a tu bloque con esos pistonacos.... por que en un rasca de la once me toco un bono de woosner que vale por 4 pistones forjaos para mi saxo :lol: :lol: :lol:

saludos


aqui te pongo una. si quieres alguna otra, avisame y te la paso...


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saludos y te puedo decir que no te vas a arrepentir de ponerlos. se nota muchisimo la diferencia de los pistones y la "vidilla" que le dan al motor!!! davish2
 #395345  por saxo1400
 
otra mas... aqui se ven perfecto...



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alguna mas me queda, pero no se ve tanto...



saludos!!!
 #395490  por J.Corral
 
Radiador ordoñez aqui en el norte 140 pavos sin iva, lo he comprao hoy mismo, y una preguntilla 20nm equivale a 2kg en la dinamometrica??
 #395506  por borja3155
 
J.Corral escribió:Radiador ordoñez aqui en el norte 140 pavos sin iva, lo he comprao hoy mismo, y una preguntilla 20nm equivale a 2kg en la dinamometrica??
Pues en la fabrica que hay en Coruña, me salio en 85€ a pagar (el tio se enrrollo mucho, con mi colega por que le conocia de pasar por alli).

Aproximadamente si es 2kg... ten en cuenta que 1 N =0,102kg