• Levantar culata 16V

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #379414  por saxo1400

creo que es esto lo que me decias, no???

http://www.mecanicavirtual.org/hazlo-en ... aceite.htm

muchas gracias y seguimos en contacto!!!
 #379461  por borja3155

exacto... eso mismo!
 #384844  por borja3155

bueno tras ayer completar los primeros 1000 km desde que levante la culata, hize la comprobacion del vaso expansor y la cala de aceite y el resultado fue el siguiente.

No chupo nada de aceite, por lo tanto los retenes de valvula bien puestos.

Imagen

Cero perdidas por el carter, ni por nada... no se ha manchado el bloque ni ha dejado nada en el suelo de la plaza.

Y cero machas de aceite en el anticongelante.. eso quiere decir, que no mezcla, ni que hay restos por el circuito

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #385450  por saxo1400

no, si el que sabe, sabe... y el que no, es jefe!!! meparto

saludos!!!
 #385453  por Opty

La mejor noticia que podías recibir poipu3
 #387147  por mariolo

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Exagerado el trabajo tío!!!!

A mi me gustaría tener el valor y la maña para meterme en el tema tambien. Ya que me gustaría mucho revisar la culata, mandarla a hacer y meter otro arbol al 8v. Peeeeero me da mucho miedo que lo barato en estas cosas suele salir caro.

¡¡Enhorabuena por el trabajo !!
 #394433  por saxo1400

estimado borja:

he encontrado el problema del 1.4: se le habia hecho una fuga en la junta de la culata, entre los cilindros 2 y 3... el mes pasado la dejo tirada a mi mujer y me dejo mas que tirado en la carretera a mi, asi que la cambie, le meti un reloj de tº y zonda fae y liquido refrigerante... ha quedado de lujo...

te mando un abrazo!!! ya subire a verlos!!!
 #394510  por borja3155

enhorabuena jefe... levantar la culata, no me parecio nada dificil... laborioso pero bien.

Por cierto le hecharias alguna fotita a tu bloque con esos pistonacos.... por que en un rasca de la once me toco un bono de woosner que vale por 4 pistones forjaos para mi saxo :lol: :lol: :lol:

saludos
 #395156  por J.Corral

20 Nm equivale a 2 kg en la dinamometrica no???
 #395189  por saxo1400

borja3155 escribió:enhorabuena jefe... levantar la culata, no me parecio nada dificil... laborioso pero bien.

Por cierto le hecharias alguna fotita a tu bloque con esos pistonacos.... por que en un rasca de la once me toco un bono de woosner que vale por 4 pistones forjaos para mi saxo :lol: :lol: :lol:

saludos

aqui te pongo una. si quieres alguna otra, avisame y te la paso...

Imagen

saludos y te puedo decir que no te vas a arrepentir de ponerlos. se nota muchisimo la diferencia de los pistones y la "vidilla" que le dan al motor!!! davish2
 #395345  por saxo1400

otra mas... aqui se ven perfecto...

Imagen

alguna mas me queda, pero no se ve tanto...

saludos!!!
 #395490  por J.Corral

Radiador ordoñez aqui en el norte 140 pavos sin iva, lo he comprao hoy mismo, y una preguntilla 20nm equivale a 2kg en la dinamometrica??
 #395506  por borja3155

J.Corral escribió:Radiador ordoñez aqui en el norte 140 pavos sin iva, lo he comprao hoy mismo, y una preguntilla 20nm equivale a 2kg en la dinamometrica??
Pues en la fabrica que hay en Coruña, me salio en 85€ a pagar (el tio se enrrollo mucho, con mi colega por que le conocia de pasar por alli).

Aproximadamente si es 2kg... ten en cuenta que 1 N =0,102kg