• Se para solo en marcha (solucionado)

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #393783  por joseeesss

Hola,el coche es un 1.5D primera fase y el problema es eso, que vas en cuarta o quinta pisando el acelerador y de repente es como si hubieses quitado la llave, se apaga y tienes que volver a encenderlo, y claro te pegas cada susto porque estas en una autopista y que se apague solo. Luego lo enciendes y a lo mejor no vuelve a fallar en varios días pero últimamente ya lo hace con mas frecuencia, mi hermano dice que es como si cortase la inyección. ¿Teneis idea de que puede ser debido?
Última edición por joseeesss el 06 Jul 2010, 10:59, editado 1 vez en total.
 #393797  por Güeli

Pues no pero pinta mal. Me suena a bomba de inyeccion
 #393799  por joseeesss

si es eso, ¿tiene arreglo o hay que comprar otra? ¿es muy cara?
 #393804  por Güeli

60€ en un desguace. Cambia el filtro de gasoil primero a ver si lo tienes sucio y notas la mejoria.
 #393806  por joseeesss

bueno, tenddre que esperar al lunes para brobar, el coche es de mi hermano y está de viaje, haber si no se le para a la vuelta jeje.
 #394284  por joseeesss

Creo que está solucionado, ayer lo llevamos a un electricista que hay detrás de casa y le cambió la válvula que abre y cierra el paso del gasoil, según dijo que debía de ser eso porque la vieja dijo que tenía como un pistón o algo así para cerrar y estaba suelto, cosa que en la nueva no ocurría. 75 euros, desde ayer probando por autopista no se ha vuelto a parar (haber si sigue así).
 #395434  por nestor_linux

Hace poco monté dos válvulas de ese tipo, marca Lucas (a dos Saxos diferentes). Ambas traen de fábrica ese pistoncito con un revestimiento engomado -como silicona-, y vienen sueltos.

Para montarlo, poner el muelle dentro, luego el pistoncito, un poquitín de grasa para que se pegue , y andando :)

Al final, esa válvula no es más que un electroimán que hala hacia arriba el pistoncito al poner la llave en posición de encendido (+12v donde va el cable), dejando pasar el combustible. Esa válvula, además, es la que corta el suministro para que apague el motor.

Saludos fraternales,

Nestor:.