• aire acondicionado

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #395590  por adrianmm

buenas algien a montado un aire acondicionado en un saxito las calores de estos dias me lo an echo pensar y mas cuando casi rozamos los 40 grados algien sabe cuanto puede salir mas o menos un kit o alguien del foro vende uno completo que solo alga falta montar y funcionar saludos espero respuestas muchas gracias a todos
 #395601  por CitroFran

yo te pueo decir que tranquilamente voy mas agusto con la ventana abierta que con el aire, nose si tendre alo roto o tal pero enfria sin demasiadas ganas xD
 #395646  por pitufinho

dificil nose si sera pero tiene bastante lio jeje.

si enfria poco eske tienes poco gas..recargalo
 #395649  por adrianmm

jajja si telilla si que tiene que tener pero puff meneo tiene aguantar 40 grados en malaga y yo que siempre estoy metido en carretera que voy constante mente a madrid es la muerte en vida por eso estoy pensando en ponerle uno haber si encuentro algo asi economico entre comillas por que ablar de esto en economico es algo dificil pero bueno lo que sea por el saxillo jajaja haber si os enterais de algien que venda uno o lo alla montado y tal del foro muchisimas gracias y saludos sois unos makinas
 #395778  por pitufinho

eso lo mejor ke puedes acer es ir a un desguace y tratarlo con el individuo en cuestion.. pero bueno... creo ke tampoko es la obra del escorial..