saxuco escribió:fotos fotos tio jejej+1
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
saxuco escribió:fotos fotos tio jejej+1
perdy escribió:joder tio me encanta los sitios donde los has puesto, me estan viniendo unas ideas para hacer cosas hay que lo flipas, no relojes sino otras cosas porque eso de los relojes la verda es que lo veo un poco innecesario ya que con todos los que tenemos en el cuadro creo k sobra, cuantas cosas que no aparezcan en el cuadro se pueden medir?, y que sea util saberlo claro, buen trabajo tiooooLo unico que repito es el de las rpm,el resto,presion de aceite,temperatura de aceite,depresion voltimetro..todo eso no esta en el cuadro ..ai tienes tema jejej
ariol_saxo escribió:yo no tengo ni cuenta revoluciones jajajajY yo tengo el coche de tu avatar en radiocontrol jajajjaj
tengo el de los kilometros, el de la gasofa y un reloj
perdy escribió:joder tio me encanta los sitios donde los has puesto, me estan viniendo unas ideas para hacer cosas hay que lo flipas, no relojes sino otras cosas porque eso de los relojes la verda es que lo veo un poco innecesario ya que con todos los que tenemos en el cuadro creo k sobra, cuantas cosas que no aparezcan en el cuadro se pueden medir?, y que sea util saberlo claro, buen trabajo tiooooBasico es temperatura y presion de aceite