bien, despues de pagar un modico precio de 31 euros por nada mas y nada menos que 350 agujas SKF, me dispuse a colocarlas en las carcasas anchas de rodamientos que tenia por aqui, decir que las agujas que pedi son mas largas que las agujas estandar de serie, con lo que en superficie ya se gana bastante,...bien se probaron en una barra de eje que tengo por aqui suelta y el ajuste es perfecto igual que cuando pones rodamientos nuevos, asi que mañna a mas no tardar se va a hacer la prueba en mi coche para sacar conclusiones, de mano todo apunta a un exito rotundo en el tema este de los rodamientos, ya que por unos 30 euros o algo mas te puedes hacer unos rodameintos super reforzados...decir que ya hay cola para este dispositivo, el siguiente saxo sera el de bego, luego un 16v de un amigo y por ultimo el ax que se esta armando..este es el aspecto de un rodamiento, en este se pueden ver como las agujas ocupan toda la superficie de un casquillo de los anchos
Y esta otra foto ya montados en 2 brazos que tenia tirados por ahi, listo para mañna ser instalado..decir que el engrasador tambien esta instalado en los brazos