• ¿Como recuperar plastico lunas traseras?

• Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #396402  por Lobo

Pues eso, tengo lo que es el marco de las lunas traseras un poco desgastado del sol y ya de que tiene 13 años el coche. Alguien sabria como recuperarlos sin tener que recurrir al martillo?? xD

Aqui se ve en perfecto estado:
Imagen
 #396408  por Lobo

Efectivamente :wink:

He pensado en un producto tipo poorboys trim restore... pero no se yo.
 #396412  por Samu_vts

Jooooder te sale mas rentable tirar de desguace que liarte a hacer inventos... 12€ tienen la culpa de que yo tenga dos cristales sin tintar.
Asique echa cuentas...
 #396413  por Lobo

Samu_vts escribió:Jooooder te sale mas rentable tirar de desguace que liarte a hacer inventos... 12€ tienen la culpa de que yo tenga dos cristales sin tintar.
Asique echa cuentas...
:lol:

Aparte de ser una pregunta curiosa ya sabes el motivo por lo que no me gustaria deshacerme de mis lunas :wink:
 #396415  por CitroFran

dame ireccion y te las apaño :P

edito: si le das con vapor a las pegatinas lo mismo las quitas bien...
 #396505  por CitroenSexo

las pegatinas del Jarama y del infierno verde te las regalo yo y a Samu le dices que son las suyas...Y TODOS CONTENTOS! xD
 #396519  por CitroFran

pues ya te podias haber tirao el royyo conmigo,q ue ando intrigao de donde las vendian xD
 #396539  por Lobo

CitroenSexo escribió:las pegatinas del Jarama y del infierno verde te las regalo yo y a Samu le dices que son las suyas...Y TODOS CONTENTOS! xD
Mmmmmmmmmmmm.
Dime mas por MP a ver.... xD
 #396702  por CitroenSexo

#396704  por Lobo

No eran regaladas?? :roll: :lol:

Bueno ya veo que la solucion que me dais es que cambie las lunas por 12 pavos... dificil eleccion...
 #396705  por Rocha

........................

Que prestaciones se gana con eso?
 #396707  por Lobo

Rocha escribió:........................

Que prestaciones se gana con eso?
:lol: :lol:

Hombre tambien se pueden poner en polycarbonato, eso si que seria una buena prestacion... vvhgg
 #396712  por CitroFran

yo quiero tintar las lunas traseras y el maletero, alomejor si vamos unos pocos no shacen un precio...