• puente trasero

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #367311  por angel.vts

hola chavales,tengo una duda necesito puente trasero de saxo vts. si compro uno como puedo saber que esta bien pues el mio estando montado en el coche se ve bien la orgura.pero si compro uno de segundamano como puedo saber que esta bien y no esta doblado o cualquier otra cosa.gracias a todos
 #367336  por Güeli

¿Y no te compensa mas reparar el tuyo que sabes que te va a quedar bien que pillarte uno que no sabes como va a estar? Yo repararia el mio
 #396557  por aitor90

y si el coche se ba hacia un lado puede ser todo de la olgura o significa k esta doblado?, en caso de que sea por estar doblado se puede reparar¿?. gracias
 #396663  por pitufinho

si el coche se va acia un lado normalmnte es la direcion ke la tienes mal ajustada. no el puente traero
 #396670  por abel_gti

encaskillarlo vale sobre 100e,si esta doblado no se peude arreglar ni esncaskillar por que no lo pueden tornear al estar doblado vibrara...
 #396709  por aitor90

y como ajusto la direccion?
 #396729  por Güeli

Alineandola en un sitio que tengan maquina para ello
 #396745  por aitor90

ya lo e alineado y alante da bien en cambio atras da mal las cotas
 #396827  por Güeli

aitor90 escribió:ya lo e alineado y alante da bien en cambio atras da mal las cotas
Eso es señal de que tienes el puente jodido
 #396916  por aitor90

no puede ser de la olgura k tiene al tener los rodamientos mal?. tengo k comprar otro puente?
 #396936  por pitufinho

es lo ke estamos keriendo decir...

puedes comprar un puente de orgigen... (unos 500 o 600 euros y mas ponerlo)
puedes reparar el tuyo... si es rodamietnos vale la pena... si es mas.. ay ke pensarlo... mano de obra... mucha... ya ke ay ke desmontar todo el puente
puedes comprar un puente en desguace ke estea bien. aquí los tienen marcados... y dpnde de como estea... entre 80 y 150 euros... y una orita d mano d obra
 #396943  por aitor90

y cuando saque el puente se be si esta bien o mal? eske la mano de obra la vamos hacer entre unos amigos. vale el puente trasero de un xsara vtr? eske e visto uno en el desguace
 #397006  por abel_gti

que pitufino de 500 600 nada oh.....venden puentes por como mucho 350...lo bueno es saber como estan...pero pa eso vale mas reparar el tuyo...

tu saca los brazos y ya veras la barra amarilla...si esta marcada sacas el puente completo y lo llevas a encaskillar..
 #397078  por aitor90

y es de eso que de mal las cotas?, muchas gracias por todo
 #397122  por pitufinho

dije NUEVO en la citroen!!

un xsara... joder... por poder.... pero es un cacho mas ancho¬¬
 #397129  por abel_gti

ostia pue sjode pagar 600 aunque bueno si es nuevo....aunque sera pelado no??
 #397186  por pitufinho

creo ke es puente y brazos.. vamos ke le tienes ke poner tus bujes, amarrarlo y a tirar kilometros.
 #397224  por abel_gti

que cabrones....hacemos un pedido maxivo???