Relacionadas con la temperatura hay al menos 2 sondas.
La azul de la foto que puede tener un solo cable de salida o 2 como en la foto. Si tiene un solo cable solo es el de la luz de alarma creo que saltaba a 118ºC. Si tiene 2 uno es el de la luz de alarma y el otro el que te da la medida de la temperatura (el que iria al reloj). Tambien puede ser que tengas la de dos cables y no tengas reloj y solo luz de alarma como pasa en todos los milkis fase 1.
La verde creo que esta relacionada con la EGR pero no estoy seguro, pero no con la temperatura referido a medicion/electros.
Luego está la sonda que hace que te salte el electro. Esta está en el radiador segun miras el coche de frente a la derecha. Hace que te salte el electro a los 97ºC y que deje de funcionar cuando la temperatura baja a 92ºC, osea 97-92. Yo esta se la cambié por otra mas restrictiva, 95-88 porque en el funcionamiento normal del coche el reloj es muy estable (sobre 85 de reloj). Y cuando se dispara ya lo hace hasta activar el electro. Pues si ya lo va a activar por que dejarla subir tan arriba si el funcionamiento normal del coche está muy alejado de esa temperatura. Es decir, que al restringir no va saltando el electro todo el tiempo, y evitas que el calenton sea mayor de lo necesario. De estas sondas hay varios tipos con diferentes rangos de temperaturas, como veras si te dejan un catalogo.
Foto de la sonda
Resumiendo. Si has cambiado la sonda que te activa el electro, a lo mejor no le has puesto una del mismo rango y por eso ahora te sube mas la temperatura antes de que salte el electro. Cambiala otra vez por una de rango mas bajo y solucionado