• Necesito ayuda

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #396783  por anhegar

poipu3

Buenas tardes:
¿ Hay alguien que pueda decirme donde puedo imprimirme algúnas fotos de como se desmonta, monta y ajusta una culata, me imagino que el Saxo 1.5D será parecido al ax 1.5 D ? por favor. Tengo que arreglarme mi ax, no tengo ni idea, sera mi primera vez, ando, me imagino como todos falto de pelas y quisiera algún manual paso a paso o si alguien me ayuda a arreglar mi coche, logicamente con mi ayuda, yo le puedo ayudar, si necesita ha hacer algún arreglo en su casa o donde necesite. También le puedo enseñar a dibujar por ordenador.

Un saludo, muchisimas gracias.
 #396880  por pitufinho

hola. desmontar y montar? no tiene ciencia.... ademas tienes grandes fotos en el foro.
ke necesitas saber calar la distribucion y todo eso no?
 #396907  por anhegar

fgfgfg34e Gracias por responderme tan pronto, ya tengo los tutoriales, creo que me falta por ver-saber es como y cuando tengo que lijar, pulir manualmente, sin tener que llevar la culata o algo más a un taller y en lo que me he bajado no he visto nada de eso.

Gracias.
 #396908  por Rocha

anhegar escribió:fgfgfg34e Gracias por responderme tan pronto, ya tengo los tutoriales, creo que me falta por ver-saber es como y cuando tengo que lijar, pulir manualmente, sin tener que llevar la culata o algo más a un taller y en lo que me he bajado no he visto nada de eso.

Gracias.

:shocking:

Eso no puedes lijarlo tu,tiene que ser en un tornero y que te lo haga en medidas.
Ese dinero es imposible que te lo ahorres,a no ser que tu seas tornero,ademas,si lo hicieses tu correrías el riesgo de que no quede bien y te tengas que gastar la pasta 2 veces.
 #396937  por pitufinho

por planificar culata y poner aientos bien creo k eran 30 euros.... no te vale la pena meterle tu la mano...
la desmontas... se la llevas, te la prepara... cojes la montas... y ala.. venga