• muelles

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #396981  por albertomuñoz

ola.e comprado unos muelles de segundamano y los pongo en el suelo y se kedan como un poco doblados.vamos k no se kean rectos.es normal??siento mi ignorancia.un saludo y espero k me despejeis mis dudas.gracias
 #397077  por albertomuñoz

nadie sabe nada???
 #397108  por davish

Si estan doblados en el asiento es que han cortado a mano una espira, si el asiento es plano por los 2 lados y los ves torcidos mal asunto, no me puedo explicar como se puede torcer un muelle, salvo que hayan hecho un columpio de estos de parque a modo balancin.
 #397110  por abel_gti

pon fotos...de todas formas mira que te dije que comprases nuevos....
 #397229  por albertomuñoz

ya tio pero la pasta es la k manda y ay no se puede acer nada.mañana subire unas fotos para k los veais
 #397341  por davish

Pues ya ves lo que te ha servido ahorrar 20 o 30 e, tienes unos muelles que a saber como estan, posiblementente sin homologacion y posiblemente que te sirvan de adorno.
 #397516  por albertomuñoz

gracias hombre por darme animos.man costao 30 euros ee.y los precio k me disteis de unos nuevos eran de 100 euros.asinke no ay 20 ni 30 euros de diferencia
 #397546  por abel_gti

aver tio no lo hacemos a mal pero son cosas en las que no se puede mirar el precio....vale mas esperar aunque sea al cumple o naviades para cojer y comprar unos decentes...es como las cubiertas tio..no te la puedes jugar a noser que sean d eun colega que sabes que tan bien o algo...por que como ten jodidos aora vaya gracia,...no podras devolverlos y encima tendras que aorrar otros 100 €
 #397582  por davish

albertomuñoz escribió:gracias hombre por darme animos.man costao 30 euros ee.y los precio k me disteis de unos nuevos eran de 100 euros.asinke no ay 20 ni 30 euros de diferencia

Pues animo entonces, no te lo decia por mal........
 #397662  por albertomuñoz

ya pero nose tio.los compre aqui a un forero y nose.pero que tampoco me lo e tomado a mal.que eske en verda teneis toda la razon.asinque por eso muchas gracias de verda
 #397917  por Rocha

Flipo.

Por que no me lo dices directamente a mi?
Esos muelles,que son Selex rojos los he llevado yo y sin ningún promblema,no están rotos,ni recortados ni calentados ni leches,no se quedan rectos,por que si te fijas tu,y los que habéis dicho lo primero que se os a pasado por la..."lógica" donde asientan los muelles en la mangueta del saxo no es plano,si no un poco inclinado.

Ponlos sin ningún temor,en serio,que yo no timo a nadie y la próxima vez pregunta primero al que te los vendió y pon una foto ,que una imagen vale mas que mil palabras.

1 saludo.
 #397918  por Rocha

Por cierto,la homologacion la tienes en un post del foro,o si no,dame tu mail que te la mando :wink:
 #398082  por albertomuñoz

ey tio los siento
eske es verda aora lo pienso y lo e echo mal.tenia k abertelo preguntao primero ati.losiento de verda.pero eske me daba cosa vaya k pensaras k yo kreia k me abias engañao y no es asi.lokepasa k komo yo no entiendo mucho Pues quería preguntar por aquí.pero k tienes toda la razon deke al primero k tenia k aberselo preguntao es ati y por eso lo siento rocha,lo siento de verda
lode la homologacion no lo e visto.si puedes pasarmelo y me dices lo k tengo k acer eske no tengo ni idea
saludos y lo dixo k lo siento tio
 #398094  por Rocha

Nada tranquilo,que también me pillo un poco del lado izquierdo,perdón si sonó muy borde.

Mandame por MP una dirección de correo y te lo envío,que es un pdf y por aquí no puedo.

PD:Acabo de encontrar el post donde sale el certificado de taller y la homologacion de los muelles,bajatelo de ahí. :wink:

Link del post
 #398127  por albertomuñoz

ok rocha.ya lo tengo.e kopiado la k pone selex no????y aora con eso k tengo k acer imprimirlo y llevarlo en el coche o ke???
 #398137  por Rocha

Imprimir lo de selex y el certificado de taller,que te lo rellenen al instalarlos ,si lo haces en un taller,si no buscate alguno que te los rellene y con eso vas a la itv a homologarlo.
 #398158  por albertomuñoz

ok gracias pero yo no me entero.jajaja.cual es el certificado del taller ese k tienen k reyenar.???ay 14 paginas pero nose cual es.lo siento por mi ignorancia
 #398175  por Rocha

El certificado oficial de montaje es que hay que rellenar y bajartelo tambien,claro.
 #398288  por albertomuñoz

am ok ok.osea yo imprimo las 14 paginas esas.lugo cuando lo lleve al taller a k me los monten le digo k me reyenun un certificado no????y ya con to eso voy a la itv a homologar no????el certificado ese me lo dan en el taller no????
 #398297  por Rocha

Si,el certificado esta donde te bajas el de las 14 paginas,ese es el que te tienes que imprimir y que te lo rellene el del taller.

Bueno,mira primero que sea de selex.