• quitar bloqueo volante

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #397025  por perdy

buenas, alguien me podria decir como quitar totalmente el bloqueo del volante? saludos
 #397064  por elsaxo1.1i

Y para que quieres quitarle el bloqueo ? :blink2:
 #397082  por CitroFran

a esta ontessto yo,para no tener que meter la llave para nada xD
 #397083  por perdy

pero se puede hacer o no? :D
 #397112  por elsaxo1.1i

Hombre si te empeñas, a ver, yo creo que si, creo que tienes que quitar el volante, de ahi ya veras mejor el cilindro o bombin de la llave, creo que lleva un mini tornillo torx 20, pero hasta ahi llego, ya que es lo que vi cuando hice esa misma chapuza que tu kieres hacer.

Un saludo.
 #397117  por perdy

pero la llegaste ha hacer y funcionó?? es que sino no vale de nada lo que he hecho...
 #397119  por elsaxo1.1i

Exactamente lo que tu quieres hacer, no. Me conformé con el boton y la llave, como casi todo el mundo.

Y sinceramente, veo tonto kitar el bloqueo, que es algo fundamental para la seguridad de tu coche.
 #397126  por pitufinho

si ke se puede... tienes ke kitar una chpita ke engancha en la caña... donde el clausor.
 #397203  por perdy

por favor pitufino necesito unas fotos de cual y donde y como se quita esa chapa plisss :) si se ve en alguna de mis fotos cogela y le haces un paint y la cuelgas o algo, saludosss.
 #397204  por pitufinho

tienes ke sakar todo el clausor. y nse ke mas. sino... rompelo diectamente como las peliculas.. xD. pero corrres el riesgo d romper algo mas. si eso.. vete a un desguace y investigas.. no experiemtenes con tu coche...
 #397207  por perdy

es que los desguaces de aqui son de mostrador solo :( pero es que no se que es exactamente el clausor y nose si hay que sacar el volante o nose si es solo una chapita o un chapazo :blink: helpppp :(
 #397630  por perdy

solucionado, se saca la baina de la cerradura poniendo la llave en su posicion estrategica y cuando la sacas aparece el pestillo que sale y entra, pues lo cojo y lo meto y lo tapo con cinta aislante pa que no salga y listo. saludos.
 #397640  por pitufinho

eso e slo ke tienes ke sacar...n agas lo d ela cinta ke te va dar problemas...
 #397669  por perdy

que dices? no se puede sacar el pestillo, se sca la vaina con el pestillo pero con la cinta aislante lo dejo para que no salga, se que dara problemas asi que en unos dias le pondre cinta de aluminio que no cede y aguantara perfectamente. saludos