Hola a todos los del grupo Saxeros, les cuento que soy un amante de citroen 100% he tenido 4 citroen saxo vts 8v, por los cuales tuve grandes satisfacciones y enamorado de este modelo, tuve 2 ax gti que tambien me parecieron muy ricos autos, Soy de la V region de Chile (Viña del Mar)
Mi 5ta adquisiciòn es ahora un saxo vts 16v importado desde zona franca de chile, en donde lo encontramos en japon, asi que mientras tanto darles las gracias a todos y espero muy pronto poner algunas fotos de su estado, ya que esta 100% standar y pretendo poner algunos extras.
Les dejo el nombre en facebook, del grupo "Saxeros de Chile" ahi pueden agregar y compartir con los buenos amigos que hay a lo largo de todo mi paìs. .)
Un Saludo y espero ser aporte en este entretenido foro!
Saludos.
Gonzalo Ibañez C.
Citroen Saxo Vts 16v
Chile.
Mi 5ta adquisiciòn es ahora un saxo vts 16v importado desde zona franca de chile, en donde lo encontramos en japon, asi que mientras tanto darles las gracias a todos y espero muy pronto poner algunas fotos de su estado, ya que esta 100% standar y pretendo poner algunos extras.
Les dejo el nombre en facebook, del grupo "Saxeros de Chile" ahi pueden agregar y compartir con los buenos amigos que hay a lo largo de todo mi paìs. .)
Un Saludo y espero ser aporte en este entretenido foro!
Saludos.
Gonzalo Ibañez C.
Citroen Saxo Vts 16v
Chile.
Gonzalo Ibañez Saxo Vts 16v
Chile
Chile