• Boton habitaculo para abrir y cerrar el coche

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #397633  por Mario741

Buenas al suprimir los pestillos me gustaria instalar un boton para poder abrir y cerrar el coche desde dentro, se que varios en el foro lo han echo en sus coches pero me lie la manta a la cabeza ya q tenia localizdos bajo la moqueta los cables del cierre y no hubo manera de hacerlo funcionar, alguien podria echarme una mano??

Un saludo y muchas gracias! poipu3
 #397638  por corsario22

Yo lo llevo hecho como los franchutes....

http://www.saxo-vts.com/forum/viewtopic ... 41&t=21683

De boton utilice un boton del elevalunas del saxo.

Un saludo
Última edición por corsario22 el 27 Jul 2010, 23:15, editado 1 vez en total.
 #397652  por Mario741

El enlace no va, voy a ver si lo veo en bricos externos, gracias por lainfo poipu3
 #397698  por Rocha

Yo lo hice pero de memoria no se como es pero vamos,con un brico que rondaba por el foro es por el que me guié .
 #397710  por perdy

hola en este brico se enseña a anular los pestillos y al final de toda la explicacion dice donde hay que colocar el interruptor para cerrar o abrir los pestillos, solo dice los dos cables mas finos pero es lo que he encontrado, seguire buscando :wink:
 #397858  por Mario741

Grcias corsario, el finde me pondre a ver si consigo hacerlo funcionar, es cierto que en el brico de soulark venia, pero como no ponia fotosdi por echo que el brico era solo de suprimir los pestillos xD
 #397946  por Nahum

yo probe como en el brico de aquí y no m funcionaba. luego como el enlace de los franchutes y si, va perfecto. viendo el esquema en el manual d taller es muy sencillo, uno d los dos cables lo unes a masa y cierra, y el otro igual y abre...
 #398028  por Mario741

Nahum escribió:yo probe como en el brico de aquí y no m funcionaba. luego como el enlace de los franchutes y si, va perfecto. viendo el esquema en el manual d taller es muy sencillo, uno d los dos cables lo unes a masa y cierra, y el otro igual y abre...
Podrias explicarme lo que comentas??

(Cable cierre 1)________________000_________________ (Masa)
|
|
(Pulsador)
|
|
(Cable cierre 2)________________000_________________(Masa)
 #398039  por Nahum

Mario741 escribió:Podrias explicarme lo que comentas??
Cable de cierre _________________________________________________________
I
(PULSADOR)
I
Cable de masa__________________________________________________________
I
(PULSADOR)
I
Cable de apertura_______________________________________________________

En la realidad se pone un pulsador doble, de los que tienen una patilla comun...
 #398042  por perdy

bueno, hoy lo he hecho, el caso es que solo he utilizado el azul que es el que cierra, si utilizamos el cable azul y masa funciona correctamente.

Aqui estan los dos cables, el azul si es el 6251 lo que pasa es que lo pone en un tramo que no alcanzaba ha echar la foto, el gris como se puede ver si es el 6231, aunque como digo no es necesario:
[Img2=]http://img826.imageshack.us/img826/9706/dsc000084.jpg[/Img2]

Aqui esta el resultado, el interruptor es el negro de abajo al centro:
[Img2=]http://img829.imageshack.us/img829/5810/dsc000132.jpg[/Img2]

saludos.
 #398055  por Mario741

guay guay, yo tengo pensado hacer esto:

Pulsador de 3 posiciones:

________cable 6251________|----1----|
| |
| 0 | ________________ Masa
| |
________cable 6231________|----2----|

Mi idea es llevar los dos cables aun pulsador y en el comun conectar el cable a masa, a ver si este finde me pongo y consigo hacerlo funcionar, un saludo!
 #398061  por perdy

lo he pensado pero mejor seria tener un pulsador de tres posiciones en la que una de ellas sea nula, asi no siempre tienen que estar abiertos o cerrados. saludos.
 #398228  por perdy

buenas, aqui esta la actualizacion del interruptor para el pestillo y todos sus entresijos, el problema es que ahora he conectado el cable gris y no me sube los pestillos :shock: solo los baja con el azul, pero con el gris no hace nada :( nose si sera una mala conexion pero bueno, estais seguros de que el 6231 (gris) es el que cierra los pestillos??

Aqui esta todo el follon de cables por detras:
[Img2=]http://img530.imageshack.us/img530/2975/dsc000029.jpg[/Img2]

Aqui aparecen todos los interruptores, el de la izquierda, que tiene tres posiciones, se encarga de subir y bajar los pestillos, el del centro abajo es un interruptor que desactiva/activa el pulsador de arranque, para que cuando vaya con alguien no le de por pulsar el boton de arranque en marcha.... y el de la derecha se encarga de activar/desactivar el encendido electrico del coche, y por supuesto arriba el led que corresponde:
[Img2=]http://img227.imageshack.us/img227/7273/dsc000037.jpg[/Img2]
 #398494  por DMA

Haber si alguien me sabe responder. En mi saxo tengo anuladas las cerraduras y los pestillos, y tengo montada una alarma, y con el mando de la alarma abro y cierro el coche.
Si pusiera un pulsador la alarma se me activaría?

Saludoss
 #398506  por perdy

por lo que me has dicho yo diria que no se activa, ya que segun me dices al apagar o encender el coche con el mando la corriente pasa por esos cables azul y gris y si no te alta la alarma con el mando no te tiene porque saltar con el boton, saludos.
 #398561  por DMA

no es al apagar el coche y encenderlo, porque eso lo hago con la misma llave del coche, pero para abrir y cerrar lo hago con el mando de la alarma, y solo quiero poner un pulsador para cerrar y abrir cuando voy en marcha.

saludoss
 #398574  por perdy

pues nose tio todo es probarlo y sino pues lo quitas
 #398584  por Mario741

Perdi un consejillo, vamos, mas bien un apunte, para evitarte tanto lio de cable, pillas un boton, los de los elevalunas te valen, conectas el 6531 a un extremo y el 6231 al otro y en medio un cable a masa, y funciona igual, mas simple en tema de cables.

Otra cosilla, tu lo tienes con interruptores, verdad? osea, q para cerrar por ejemplo tiens q dar al interruptor, y bajarlo a la posicion "nula"?? es q no se si sera bueno que se quede activado todo el rato al ser un interruptor, no se si me entiendes lo que quiero decir, por eso te comento de hacerlo con un pulsador, o boton de los elevalunas, es un pulso, y corta.
 #398590  por perdy

si si, yo lo tengo con interruptor y me va perfecto, ademas cuando cierro el coche lo dejo activado en cerrar, asi si un caco levanta los pestillos solo tiene medio segundo para abrir la puerta o se cierran de nuevo, asi todo el rato, pero ahora que lo pienso a lo mejor estoy gastando bateria tontamente, mañana lo sabre jejejej saludos.