• Discos alabeados ¿consecuencias?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #398317  por Rocha

Tengo los discos alabeados y en a partir de 100kmsh me vibra bastante y ya si freno...os podéis imaginar.

El caso es que tengo pedido un Kit EBC de discos USR y pastillas yellow stuff pero hasta la mitad de agosto no llegan y tengo que hacer un viaje de unos 800kms y no se que consecuencias pueden tener ,aparte de la frenada,tanta vibración en la parte delantera,si puede llegar a romper o dañar alguna rotula,transmision,pinza?

Alguien me puede decir algo?
Sería para pillarme ,aunque sea,unos de desguace que vea aceptables hasta tanto.
 #398326  por filmi

Rocha escribió:Tengo los discos alabeados y en a partir de 100kmsh me vibra bastante y ya si freno...os podéis imaginar.

El caso es que tengo pedido un Kit EBC de discos USR y pastillas yellow stuff pero hasta la mitad de agosto no llegan y tengo que hacer un viaje de unos 800kms y no se que consecuencias pueden tener ,aparte de la frenada,tanta vibración en la parte delantera,si puede llegar a romper o dañar alguna rotula,transmision,pinza?

Sería para pillarme ,aunque sea,unos de desguace que vea aceptables hasta tanto.

Consecuencias no sabria decirte exactamente, pero ¿has mirado si en algun sitio te los pueden rectificar? a mi me suena que donde yo vivo hay una tienda equipamobil y creo recordar que por 20 eurillos te rectificaban el disco, aun que solo sea por probar yo lo miraria y si no de desguace que como en teoria no los deven vender son baratos, no sea que te hagan falta los frenos el el viaje .
Un saludo
 #398411  por davish

Eso es el efecto judder y si mal no recuerdo el rectificado no arregla nada porque es causado a nivel intramolecular, no superficial.

A ver si encuentro algun documento que hable sobre ello.

Edito :

http://www.roadhouse.es/manual/cap6.PDF
 #398415  por filmi

davish escribió:Eso es el efecto judder y si mal no recuerdo el rectificado no arregla nada porque es causado a nivel intramolecular, no superficial.

A ver si encuentro algun documento que hable sobre ello.

Edito :

http://www.roadhouse.es/manual/cap6.PDF
Ostia pues te juro que yo me pensaba que el problema era que se deformaba por haberse enfriado o calentado de manera irregular por lo que no quedaba plano y de hay la vibracion, pero tiene sentido que si se deforma aun que tu lo dejes plano siga desequilibrado, la verdad que no los he probado de rectificar nunca, se que se hace pero no el resultado
 #398424  por xoid

Rocha escribió:Tengo los discos alabeados y en a partir de 100kmsh me vibra bastante y ya si freno...os podéis imaginar.

stinkidavish stinkidavish stinkidavish stinkidavish

Anda llamame, y pon los que tengo en el trastero.

Te pillas un kit EBC y no me dices nada que marica eres.
 #398433  por sic

juas pillate los esta tarde y los montamos mañana melon
 #398462  por xoid

sic escribió:juas pillate los esta tarde y los montamos mañana melon
Creo que viene mañana por la tarde a montarlos. :shutup:
 #398482  por Rosendo_HDI

Yo compre los 266 del desguace y virbaban solo al frenar,rectificado 18€ que ademas pagó mi jefe y solucionado.
 #398489  por Rocha

Montaré los que me presta Xoid hasta que a mitad de mes me lleguen los de machos y no se si los que saque rectificarlos...