• poner radiador mas grande o ke??

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #397295  por Saxorider
 
Rocha escribió:Cuando te encuentras algún problema,lo lógico es solucionarlo no dejarlo a ver si se arregla solo.


Yo esta mañana me he cojido un ordoñez de cobre en la torre al que pondré una sonda de 92º/97º .
q cabron, bueno aver si te veo y me cuentas como va eso, q me tengo q pillar uno jeje,
cuanto te ha salido? si quieres llamame y te echo una mano
 #397313  por marti2
 
pitufinho escribió:daros cuenta ke los saxos el ke mas y el ke menos tiene 10 años... joder... los sensores y los marcadores tienen su uso ya...
ademas un coche en buena forma su temperatura de funcoinamiento es entre 87 y 98 grados.
no creo que sea de eso, si no de alguna pieza q pusimos ke no deve de ser la indicada y haya estos problemas.

fijaros el caso de raytan, el el coche le iba a la mitad, fué hacer bomba de agua, distribucion y culata y el coche va como a todos nos va........ eso es por algo, el ha cambiado todo y no ha solucionado nada

lo que hare yo es medir con un termometro digital la temperatura cuando este a tres cuartos
 #397480  por Rocha
 
Para que queréis poner un radiador mas grande si seguís dejando la misma sonda para que trabaje a la misma temperatura?
Lo suyo y 1º es cambiar la sonda para que los electros funcionen antes por que el radiador refrigera bien,aparte,me parece a mi que lo que queréis es que el coche vaya igual de temperatura que en invierno con 20º menos y eso es imposible.
 #397486  por aitor90
 
Una preguntita por donde se vacia el liquido refrigerante?
 #397513  por marti2
 
pitufinho escribió:puede ser ke la bomba ke pongais no dea el mismo caudal ke la de origen.. es la uniko ke se me okurre
puede ser, o que al poner junta culata y levantar y llevar la culata a la rectificadora estemos variando algunas decimas y provoquen esa temperatura...
 #397557  por marti2
 
pitufinho escribió:imposible. eso seria si rebajaras el bloke. la culata no.
no podria ser de pasar la culata por la rectificadora y poner una de serie, a lo mejor necesitara una mas gorda o mas delgada y afecte la temperatura?
 #397617  por saxo1400
 
aitor90 escribió:Una preguntita por donde se vacia el liquido refrigerante?


usa el buscador en zona bricos, hay como minimo 5 post con el mismo tema...
 #398498  por Raitán
 
Es perfectamente normal q el coche en caravana( semaforos) se suba a 3/4 y q pese a q funcionen los electros no baje.Si una vez q empiezas a rodar vuelve a su sitio, es todo correcto y no toqueis nada.Estos coches funcionan asi, con mucha temp.Modificar cosas para bajarsela para q trabaje por debajo de su temp optima de funcionamiento??Para q para joderlo??

Otra cosa es q rodando te suba o q haga cosas q antes no hacia.Mi 16v desde q lo compre en semaforos y caravana se encendia el electro y pese a ahcerlo no conseguia q se apagara y por tanto bajara la temp , hasta q volvia a empezar a rodar( 30 segundos).Lo consulte y me dijeron q era perfectamente normal.

No te rayes y disfruta el coche.Guarda el dinero para otras posibles averias.
 #398501  por Rocha
 
El mio,ahora mismo con esta caló (26º,27º)a 120 va justo en la mitad de la aguja,peeero en los f1 por que el otro día me fije en el cuadro de un f2 y lo que marca la raya no es la mitad,si no casi casi 3/4.
Me explico:

En los f1 la raya de la temperatura marca justo la mitad de la media luna,mas o menos unos 80º y en los f2 la raya de la media luna esta por encima de la mitad,marcando mas o menos 90º que es ,mas o menos ,cuando salta la 1ª velocidad de los ventiladores.

osea ,que comparar uno con otro es erroneo.