• Perdida de potencia en Caliente

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #398450  por regeneration
 
Buenas, hice un post hace tiempo y no llegamos a ninguna solucion hago este de nuevo con toda la informacion que he recogido:

la bomba de inyeccion es una Lucas ,

los sintomas son en caliente tienes que acelerar mas de lo normal porque sino se cala,
hoy dando marcha atras en cuesta se me calaba constantemente era casi imposible retroceder,

el ralenti suele permanecer estable cuando falla casi siempre a las 900 rpm aprox alguna vez al acelerar y soltar el pedal si que baja un poco mas la aguja de lo normal y tiembla un poco mas el motor,
pero esto solo alguna vez, cuando esta fallando se le nota que tiembla un poco mas el motor pero
es casi inapreciable.

falla cuando esta muy caliente lo tipico despues de andar por una carretera y llegar y aparcar al parar y salir de cero lo notas y en verano lo hace todos los dias

Me han comentado que puede ser que haya que hacerle un reglaje a la bomba de inyeccion

a ver si alguien sabe algo del tema que de momento somos 2 en el foro con el mismo problema por lo que veo Un saludo y gracias de antemano
 #398576  por nestor_linux
 
A mí me sucedió con una bomba Lucas, después de pasar ese motor varios meses parado.

Después de cambiar el cabezal de la bomba y medir que todo estuviese en orden en el laboratorio de inyección, seguía con el problema, y tenía que ver con una manguera que al calentarse se doblaba, y botaba petróleo y aspiraba aire.

Le puse una presilla de metal a la manguera para que ajustara mejor, y mejoró, aunque todavía a día de hoy, tengo que sacarlo "dándole clutch" como si fuera de gasolina, a pesar de que en carretera funcione perfectamente.

Saludos fraternales,

Nestor:.
 #398583  por regeneration
 
¿que es una manguera de esas transparentes que van desde la pieza donde esta el filtro del gasoil hasta la inyectora?

en el mio entraba un poco de aire y repare en la pieza soporte de aluminio le cambie la junta y lo sellé con nural aire no me ha parecido ver , pero tendre que mirarlo cuando falla, si puedes aportar un poco mas de informacion te lo agradecería mucho, supongo que fugara en uno de los racores, si no recuerdo mal lleva el de la inyectora y luego va el tubo por la parte frontal inferior del motor,
sube y tiene un acople a un manguito flexible negro y otro tramo de tubo y acopla a la pieza de aluminio soporte filtro, esta en ese tramo?

Un saludo y gracias de antemano¡
 #398917  por regeneration
 
me he estado fijando y no veo fugas por ningun sitio, lo he mirado cuando falla he probado a mover los tubos y todo y nada ni en el de retorno ni en el otro de combustible encuentro ninguna fuga... y burbujas de aire en el tubo tampoco veo asi que nose ,,, a ver si me podeis orientar un poco que me he bajado de vacaciones al sur con el y me ha fallado bastante en caliente eso si ve de maravilla a pesar de fallar :) estoy encantado con el coche no me duele meter pasta en el porque se que es una buena inversión

Un saludo gente