• Funcionamiento aleatorio de intermitentes

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #398203  por mocnhakas

Hola tengo un problema y es que muy a menudo me dejan de funcionar los intermitentes (los 4), se deja de escuchar el rele y no lucen, si en ese momento pongo las luces de emergencia tampoco van. Al rato vuelven a ir, si los fusibles o el rele estuviera roto nunca funcionaría ¿no?. Puede ser porque tenga alguna luz fundida y haga algún corto de vez en cuando y dejen de funcionar, la luz que tengo fundida es una de la matricula pero soy incapaz de cambiarla, si alguien me lo puede indicar mataría dos pájaros de un tiro. Gracias de antemano y un saludo a todos.
 #398206  por zeus1.5D

te respondo desde mi ignorancia pero a lomejor tienes agun cable a medio cortarse o cortocircuito
 #398227  por perdy

si fuera un cortocircuito se habria ido el fusible, nose mas.
 #398254  por pitufinho

puede ser el rele... nose si el mando de intermitencias de volante es maestro del 4 intermitentes.. tendria ke mirar...

lo de la matrikula.. tienes ke aceder por dentro del porton. tienes ke sakar todo el plastico y depos tendras el motor del limpia en el medio. acada lado tienes un foko. tienen dos pestañas ke tienes ke apretar y empujas acia fuera.... te recomiendo ke vaxas a un desguace a probar porque seguramtne romperas alguno.. de todas formas... si lo rompes.. creo ke vaen 4 euros..
 #398717  por mocnhakas

Ya he cambiado la luz de la matricula, gracias por la explicación, respecto a lo de los intermintentes, miraré lo del relé, gracias por vuestra ayuda
 #398792  por nestor_linux

El interruptor de las luces de emergencia es "maestro", o sea, si se afloja deja de funcionar todo.

Sácalo, y aprieta el conector. A veces hay falso contacto ahí, y falla todo. Se puede probar uniendo esos dos cables, si mal no recuerdo, pines 1 y 2, cable 230 y AH04F. Eso hace "bypass" a la tecla, y permite que accionen los intermitentes derecha e izquierda con la palanca del timón.

Ya esa falla por poco me tumba el pelo xD

Saludos fraternales,

Nestor:.