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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #393913  por asturtxale
 
buenas!! que diferencias ai entre las lineas de acero y las inox?? y entre las grupo a y las grupo n es solo el diametro de tubo?? ai estas lineas para 106 1.4 sport?? el sonido es muy fuerte?? precios y modelos alguien lo sabe?? muchas gracias!!!
 #393916  por yogurin22
 
la diferencia de las de acero y las de inox es el precio,luego entre grupo a y grupo n es el diametro de la tuberia,y si el sonido es fuerte aparte me parece que ninguna marca esta homologada para circular por via urbana ,solo para su utilizacion en competicion lo de las marcas y precios eso mejor mirar en alguna tienda como la gti2
 #393937  por alejandrocas
 
hombre, la principal diferencia es que una no se corroe nunca y la otra si
 #394018  por borja3155
 
otra opcion a tener en cuenta es el peso.

yo tengo una mongoose completa, y comparada con la de serie... el peso se nota bastante.
 #395330  por asturtxale
 
para no abrir otro tema con lo mismo lo pongo aqui!!

la linea de escape de un 106 rallye o un saxo vts(solo linea sin colectores)sirve pa un 106 sport!! supongo que la linea al ser grupo n diametro 55mm serviria igual,no??
 #398953  por asturtxale
 
buenas sigo poniendo to lo referente a la linea en este post!! ya tengo la linea una omp inox grupo n pero el ruido no es lo que esperaba,queria quemarle las fibras,que maneras ai de acerlo sin cortar y soldar??
 #398954  por davish
 
echando gasolina por dentro y plantandole fuego.

Que te ha costado ?, a ver como se mueve la competencia.
 #398973  por asturtxale
 
ok,espero no pasarme y cargarme el silencioso!! qe le echas mui poca gasolina y atizas? la quemara toda o solo en parte?
precios omp gr.n:
grupo n en acero-285€
grupo n en inox-391€
y rc racing en inox 425€ en acero no me dieron precio porqe no lo pregunte.
 #399041  por psa_1600
 
metele el soplete sino...pero me imagino k como todos los escapes ira cojiendo sonido poco a poco
 #399151  por asturtxale
 
pitufinho escribió:pero no agas eso con el escape puesto eh!! exala la gasolina ke kieras... pero tapa un extremo...
jeje,alguien lo a hecho sin quitarlo?? xD tengo que dejarlo quemar mucho?
 #399460  por asturtxale
 
y pa tapar una de los laos con qe lo aceis??
 #399462  por psa_1600
 
val te mas kitalo k ye un tornillo de nada y ahorraste disgustos
 #399466  por asturtxale
 
si si ya lo tengo quitao peo no se con que tapar una de las salidas pa no perder la gasolina!!
 #399477  por pitufinho
 
pues... coje una chapa y dale dos puntos de soldadura....
no es perder la gsolina.. es porque sino arde todo junto y n ace nada

yo echaria alcol de kemar en vez de gasolina.
 #400746  por abelus_wrx
 
buenas chicos, la principal diferencia entre linea de grupo a a n es que la grupo n va catalizada, mientras la a no va catalizada.
diferencia entre acero y inox.. primero de todo la pasta y el peso, y sobretodo el sonido, con el inox suena mucho mejor, un sonido mas bonito

la linea de escape para saxo de grupo a/n la hacen en 63mm

un saludo