• matricula pequeña

  • Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #374619  por saty
 
hola, alguien sabe como poder homologar la matricula pequeña en el saxo con la defensa de origen?

pd: si no es correcto el lugar del post corregirme!
salu2
 #374652  por IXEL
 
Eso hacercate a la ITV y que te informen, ya que cada ITV te dirá una cosa distinta.
A mi me hicieron tapar con fibra los huecos laterales que sobraban hasta dejar el espacio justo para la matrícula pequeña.
 #376220  por edusaxo80
 
Si,asi es tienes,que adaptar el hueco a la matricula.
 #376262  por davish
 
y para que vas a gastar dinero en esa parida?
 #376274  por patoso1980
 
davish escribió:y para que vas a gastar dinero en esa parida?
una gran pregunta. De todas formas eso no se puede homologar, al menos con el paragolpes original. Para poder homologar tienes que cambiar el paragolpe por uno que permita una mayor entrada de aire al motor
 #381263  por Sexi15D
 
la única manera de homologar es esa.. cambiando paragolpes..

el paragolpes ha de estar homologadopara el vehículo en concreto y con mayor entrada de aire y hueco específico para placa pequeña.

por otro lado... en España todas las placas están homologadas, permitidas.. sino no se podrían instalar en ningun vehículo. O alguien ha visto una ficha técnica de algún coche que ponga "Homologada matrícula pequeña"?? solo aparece en la ficha técnica que nosotros NO tenemos, creo que es la reducida.

entonces, yo tengo un papelote que dice que las placas legales en España son estas , esas y aquellas.. ese papelote lo llevo en el coche, aparte de llevar el hueco justo para ella... BOE.

me han parado y no me han multado.. pero a la ITV tuve que llevar la grande con los suplementos correspondientes para los tornillos.. una chapuza vamos...
 #399208  por VaroCore
 
[quote][entonces, yo tengo un papelote que dice que las placas legales en España son estas , esas y aquellas.. ese papelote lo llevo en el coche, aparte de llevar el hueco justo para ella... BOE/quote]
Buenas, donde podria encontrar esa informacion para asi yo poder llebar yo tambien el papelote en el coche?
Gracias
 #399215  por perdy
 
pues mi padre pidio una matrcula pequeña para delante en el taller oficial de KIA y se la consiguieron por 10 euros y hace poco paso la ITV sin problemas... yo le hare lo mismo en cuanto sepa donde se hacen...
 #399242  por yogurin22
 
la matricula pequeña solo esta homologada para ciertos modelos con su paragolpes correspondiente,no se puede poner una placa pequeña en un paragolpes con placa grande de serie.
y si hay que homologarla y en la hojita verde ponen algo asi como sustitucion de paragolpes con alojamiento para placa de matricula reducida.