• pasar cable y conectar a la borna

• Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #38292  por albertotranz

pues eso como puedo pasar un cable directo de la bateria hacia dentro del habitaculo y claro esta que no se vea :wink:

gracias gente
Última edición por albertotranz el 17 Oct 2005, 22:27, editado 1 vez en total.

#38305  por Invitado

por la zona de los pedales esta el pasacables. otra opcion es pasarlo atraves de la chapa del lateral, por donde la puerta si la abres veras hueco por ahi la puedes pasar, pero tenienedo un hueco pasacables me dejaria de historias malas.

:wink:

#38310  por albertotranz

ok mirare lo de los pedales pero hace falta elevar el coche para coger los cables o algo? :wink:

gracias tio

#38402  por fermonvts

No t compliques haz eso por ay pasan un monton de cables del motor al habitaculo por la misma goma de pasamuros puedes pasarlo y por debajo dela tapiceria bastante facil se pasa quita la goma de la puerta por abajo y ay grpas y sueltas el tapizado. No pases todos los cables por el mismo sitio pasa positivo por un lado altavoces por otro y rca por otro por el centro mismo.

#38550  por albertotranz

joder e estao mirando y no veo nada pa pasar cable lo unico veo el pedal del embrage esta tarde lo mirare mejor

#38581  por albertotranz

para acceder al pasacable ese ay que quitar algun plastico o algo? :-?

#38614  por davish

el filtro del aire lo sacas fuera y apalpa con la mano, veras un tapon de goma que debes agujerear para pasar los cables.

#38632  por albertotranz

bueno pues mañana q toca llevarme casi todo el dia con el coche le are eso quitare el filtro (asi de paso lo limpio) y miro el tapon ese y como llegar y pasare los cables :lol:

podeis segir opinando jeje

gracias....

#38637  por davish

si no q uieres que se vea el cable rojo, usa tubo corrugado, como el de las instalaciones electricas, el agujero en la goma a base de cuchillo , jejeje.

No te olvides del fusible a menos de 30 cm de la bateria.

#38651  por albertotranz

joder esto es mas complicado que hacer una casa e quitado el filtro como me dijisteis pero yo no veo ay ninguna goma pa meterlo porque las gomas tienes detras chapa lo que e echo a sido meterlo por el paso de rueda por un tubo corrugado pa protegerlo y ademas pa tenerlo como guia y luego lo pasare por la goma de la puerta o ahora mirare por donde porque puff que lio dios mio

si alguien me puede poner una foto de por donde decis pa pasar el cable lo agradeceria mucho

gracias y un saludo

#38657  por fermonvts

Pues yo e encontrao rapidamente un pasamuros cerca de la bateria q lo podrias pasar, esta bastante facil si quitas el cajon del filtro trabajaras mas agusto, esta a la izquierda del servofreno detras justo un pelin hacia abajo no tiene perdida.Supongo q en u 16v tambien estara.

http://img441.imageshack.us/img441/9952 ... ros1vf.jpg

Es pequeño pero lo puedes pasar seguro depende de como sea el cable pero yo e pasado en un ford fiesta por un pasamuros como este un cable de positivo de 8 o 10 mm no me acuerdo sin tener q agujerear la goma por el mismo agujero insiste ponle un poco de vaselina o grasa y pasalo por ay sin agujerear q es mejor por el tema del agua sino igual llueve y se t indunda el coche.
Si lo consigues pasar por ay lo tendras debajo del salpicadero.

Agregame al messenger y hablamos en tiempo real.
fermounth@hotmail.com

#38666  por albertotranz

ya tas agregao fermon aunque ya e encontrado otro agujerito mas xulo jejeje

ya ablamos

mña cuelgo las fotos de por donde lo e metido

#38996  por albertotranz

bueno pues lo que es el cable ya esta pasado ahora falta conectarlo? si cojo y lo pillo con la borna asi "a pelo" por asi decirlo osea pillao con la borna que trae no abra problema?

y luego seria lo suyo ponerle un fusible como me lo monto?

es pa poner unas luces de led :lol:

merciii

#39100  por JordiR

donde estan las fotos de la operacion????? :roll:

#39197  por albertotranz

pues bueno e cambiado un poco la instalacion y ahora si que esta bien curiosa y guapa

sigo esto en el hilo de mi coche EL EPIMOVIL :lol:

agradeceria a alguien que me dijera lo de la borna positiva gracias....

#39224  por cohete_vts

yo lo tngo pelao metido con la borna y m va bien prueba haber que etapa le as puesto

#39230  por albertotranz

estoy viendo que tendre que hacer eso tio graciass

#39834  por albertotranz

albertotranz escribió:
y luego seria lo suyo ponerle un fusible como me lo monto?

#39929  por fermonvts

Yo realmente pa hacerlo bien cambiaria la borna por una normal con tornillos para sujetar el cable gordo y ay con conectores de esos redondos meteria el otro q as pasado con ujn conector.
A la q aora mirando bien para q lo as pasado yo t diria q lo hubieras cojido el positivo de la caja de fusibles directamente.y asi ya estaba dentro y para empal marlo con conectores tipo faston pero de sos redondos.

#76966  por saxito1.6

yo tambien le cambiaria el borne por otro hay unos chulos con chivato de vateria que quedan de vicio yo lo tengo y cada vez que abro el cpo todo dios se queda con el tema fgfgfgfsdf