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  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #399373  por davish
 
Si, le puedes poner cualquier carga.
 #399385  por asturtxale
 
davish escribió:Si, le puedes poner cualquier carga.
el kit de roscas solas se vende o ai qe pillar las cargas tambien??
 #403525  por Piterita
 
bueno una imagen vale mas que mil palabras no? esto es lo que me e encontrado hoy tras ver las faldillas manchadas de aceite:

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Lei la semana pasada este post, y teneis toda la razon del mundo yo creo que se pueden describir como suspensiones flacidas, como cuando tienes la cola tontorrona y no esta dura del todo, mas o menos asi.

Entonces como decis mantener los muelles y las roscas de vmax y meter uns Bilstein b8? supongo que al querer decir de muelle estrecho os referis al bastago??
 #403527  por otsirc
 
cuando se dice muelle estrecho es el muelle que lleva de por si la roscada, lo bueno seria meter unos amortiguadores de bastago gordo como los b8
 #403595  por davish
 
Hay dos tipos de muelle , el muelle ancho que llevan las roscadas "de calle" y el muelle estrecho que llevan las roscadas de verdad, normalmente las que llevan muelle estrecho llevan 2 muelles uno para regular la altura y otro para la precarga .

A la izquierda unos roscados con muelle normal y a la izq una con muelle estrecho.

[imagen]http://www.gtipower.es/tienda/images/BilsteinPSS.jpg[/imagen]

Piterita se que desde Vmaxx estan buscando una solucion al problema en concreto que hay con los saxos, les envio tu foto, cuantos km tiene esta suspension? cuanto la llevas bajada?
 #403675  por alejandrocas
 
pablo escribió:el precio te lo digo yo: 320 con los portes. un consejo enorme es que no es lo que parece. yo las tengo y me van fatal de hecho que los devolvi. despues otro problema que tiene es el i.t.v. te cobran 86€ por homologarlos y lo que te mandan no te vale si no te lo sellan y te lo rellanan en el taller. pues eso que es una movida muy gorda.por poco mas dinero te montas unos k&w roscados y no tiene nada que ver con esto. espero que te sirva de algo. yo tuve muchos problemas.que no te pase lo mismo. salu2
logico, aver si por 320euros en roscado pensais que llevais una PTS mini grupoA, os llevais lo acorde a una suspension de ese precio, aunque tenga un aspecto visual que pueda impresionar
 #403679  por davish
 
Sin embargo en otros coches como golfs la gente esta encantada, van igual que los KW , estan igual de homologados y valen la mitad.
 #403771  por alejandrocas
 
es que en un golf o en algun bulk carrier del estilo, cualquier merda que pongas funcionara bien, debido a que el chasis esta bien elaborado, hay aplomo y demas, como pasaba con las eagle F1, ahora ponlo en un coche con chasis liviano y de poco aplomo como el del saxo, que ahi es donde va a cantar de verdad lo que es bueno y lo que es malo
 #403777  por Piterita
 
pues escasamente he pasado 5000km, y estara bajado unos 4-5cm queda mas o menos un tercio de rosca por bajar.
Ya tengo unos bilstein usados en camino para ver como responde el tema y si fuencionan bien y merece la pena me los comprare nuevos.

Tengo un amigo con una v-max variante 2 en un golfV y realmente no me gusta mucho sigue siendo revotona lleves como la lleves de dura.
 #404386  por Joakin Racing
 
bufff.... es lo unico que me hace falta... que me encuentre un amortiguador reventado.... que barbaridad
 #406339  por Piterita
 
he intentado montar unos b8 con las roscas y naranjas de la china, no caben ni de coña y al quedar olgados dentro de la mangeta puesto para montarlos sin olgura hace falta montar el casquillo que llevan los bilstein que rosca en la mangueta donde rosca tambien la rosca de la v-max, voy a montar la de serie y mirare algo ahora que ya tengo medidas.
 #406348  por davish
 
y si entran unos selex los bilstein no?
 #406921  por davish
 
Hoy Vmaxx ha enviado unas cargas con mas presion y unos muelles en teoria mas duros, a ver si esto solventa el problema.
 #407008  por ruligp
 
davish escribió:Hoy Vmaxx ha enviado unas cargas con mas presion y unos muelles en teoria mas duros, a ver si esto solventa el problema.
me las mandas para probar???????
ajjajajajaja
un saludo!!!
 #416546  por asturtxale
 
alguien ha montado otros amortiguadores en las roscas de la vmaxx??
 #423421  por Joakin Racing
 
bueno amigos, despues de innumerables mensajes privados con davish y despues de 7 meses de "conversaciones" me doy por vencido con esta suspension. He de decir que gracias a esta suspension a -3cm con respecto a serie, a 90km/h por carretera nacional, al tomar el coche un bache ha rajado los 4 pasos de rueda del coche. Esto lo corrobora el mecanico con su respectivo informe de taller.

Yo despues de 7 meses puedo creerme o no creerme que davish haya intentado solucionar algo con fabrica, el resultado es el que ya comento NADA de NADA.
La ultima opcion dada por davish es enviar la suspension a fabrica con el informe de taller y los peritos de v-maxx cuando la estudien pues la repararan o no, segun vean.
No veo logico mandar la suspension y estar yo X tiempo sin poder utilizar el coche, y aun asi estar sin coche y no saber si se va a arreglar o van a pasar del tema como estos 7 meses.

Estoy buscando otras alternativas, blistien mayormente, he hablado con davish para devolverle la V-MAXX (tengo caja/papeles/todo) y me descuente algo de unos blistein pero tampoco puede ser.

Desde aqui animo al que quiera comprar algo, especialmente la v-maxx y se lo piense un poco.

Joaquin
Cordoba
 #423482  por davish
 
Yo lo que tenia que decirte ya te lo he dicho por privado.

Mi opinion personal como forero (no como vendedor), es que el material de origen del coche nunca debe uno deshacerse de el, despues vienen problemas como este.
 #423484  por Joakin Racing
 
davish escribió:Yo lo que tenia que decirte ya te lo he dicho por privado.

Mi opinion personal como forero (no como vendedor), es que el material de origen del coche nunca debe uno deshacerse de el, despues vienen problemas como este.
Si no estuviese gripada la suspension ten por seguro que no la hubiese cambiado
 #432428  por borja3155
 
y una pregunta tonta...

Los roscados ¿no se montan con el guardapolvos que traen los amortiguadores de origen? me refiero a la goma negra como un muelle!
Por que alo mejor es que le entra porqueria y petan los retenes

saludos