ola a ver si alguien me puede decir si se pierde mucho poniendole aun 16v unas llantas de 16 gracias
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indeciso escribió:Luego tengo la teoria que al ser mucho menos perfi la de 16l el flanco de la rueda se "hunde" menos en frente a la de serie (55) y ahi se añada algo de diferencia.pues mira tu q creo q esta bien pensado....t doy la razon....pero seran mm
SAXITO escribió:yo opino bajo mi experiencia basicamente.sip ahorras en ruedas pero no compares la calidad de las Dunlop con las Michelin del Saxo...
lo de que el perfil 55 hund emas que es mejor o peor? considero que peor hasta un limite 40 es muy poco perfil para la estabilidad en curva (critico) pero en recta y frenada creo k mejor.
las diferencias de diametro exterior son inexistentes, comprobado poniendo las dos juntas.
pesos si se ntoarian de no ser que llevo unas superligeras y las diferencias de peso son la risa (carlos lo sabe que le hice cojer una 17 de sueprligera y una 16 de millemiglia y el te puede decir k pesaba menos la 17 de superligera)
considero que no pierdo nada con estas llantas pero esa medida no es muy buena para correr.
YO CONSIGO LAS DUNLOP SP9000 POR 104 EUROS las de serie del saxo eran 117 por ahi gano