• tunear/cambiar tapon gasolina

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #399608  por perdy

buenas, quisiera informarme sobre los tapones de la gasolina, el tema es que quiero saber cuanto puede salir un tapon de gasolina pa el saxo, o una pegatina curiosa pa ponerle al que tengo, se podria poner un tapon nuevo al que le valga la misma llave? o aver si alguien tiene uno en venta por ay, saludosss
 #399612  por raul79

sparco vende unos tapones de aluminio cromado creo que su precio es de 50 euros o así y tienen su propia llave.
Luego tienes los de aluminio que vendian en la citroen cómo el que tengo yo por poner un ejemplo, que me costó 30 euros pero ese precio fué porque estaba descatalogado y sólo le quedaba uno, estos tapones que vendian en la citroen si que sirven con la misma llave del coche, pero de estos va a ser muy dificil que los encuentres a no ser que alguien lo tenga en venta. De vez se suele ver algo en venta, tendras que estar atento :wink:

Encuanto a lo de poner una pegatina cromada a modo de embellecedor...........yo no lo haría :blink1: , pero vaya si a ti te gusta adelante poipu3
 #399614  por perdy

raul79 escribió: Encuanto a lo de poner una pegatina cromada a modo de embellecedor...........yo no lo haría :blink1: , pero vaya si a ti te gusta adelante poipu3
lo digo por que gastarse 50 pavos o incluso 30 en un tapon que apenas se nota el cambio me parece una pasada y no me sobra el dinero, y yo creo que una pegatina pa ir tirando no esta tan mal... saludosss
 #399625  por VaroCore

Si aceptas un consejo te dire que las pegatinas simulando un tapon tipo citroen sport o los esparco que te comenta el compañero es algo muy cutre... tu coche no se merece eso! el nunca lo haria jejej
Entiendo que 50 pavillos puede resultar caro para un tapon, yo te aconsejo el de serie mucho antes de pegarle el de pegatina.
 #399627  por perdy

VaroCore88 escribió:Si aceptas un consejo te dire que las pegatinas simulando un tapon tipo citroen sport o los esparco que te comenta el compañero es algo muy cutre... tu coche no se merece eso! el nunca lo haria jejej
Entiendo que 50 pavillos puede resultar caro para un tapon, yo te aconsejo el de serie mucho antes de pegarle el de pegatina.
okok no es que me mole mucho la idea pero bueno por probar... sino cojo y lo pinto y le hago algo guapo que se me esta ocurriendo vvhgg
 #399652  por VaroCore

Si te gusta el tunning puedes no se, hacerle una aerografia pequeña... o mejor aun:
haz agujeros, pon tornillos allen de este tipo:
Imagen, y pintalo de plateado. Me parece que no es mala idea, incluso le puedes dar algo mas de detalle, con un corculo de chapa un poco mas gorda al rededor, no se si me explico...
 #399655  por perdy

sisi , algo asi estaba pensando, gracias tio :wink:
 #399674  por VaroCore

Mira, a ver si con esta imagen hecha en el paint en medio minuto me explico mejor jjejclic derecho y dale ver imagen)
Imagen
la verdad nunca lo he hecho y no se si funcionara, pero a part de que asi pasas el rato entretenido mientras lo fabicas te ahorras unos €, y como e mola el tuning, en vez de hacer el circulo de dentro edondo, lo recortas en foma de llamas por ejemplo jeje esero que te sirva
 #399683  por perdy

VaroCore88 escribió:Mira, a ver si con esta imagen hecha en el paint en medio minuto me explico mejor jjejclic derecho y dale ver imagen)
Imagen
la verdad nunca lo he hecho y no se si funcionara, pero a part de que asi pasas el rato entretenido mientras lo fabicas te ahorras unos €, y como e mola el tuning, en vez de hacer el circulo de dentro edondo, lo recortas en foma de llamas por ejemplo jeje esero que te sirva
si si tio es que es eso lo que pensaba exactamente jejejeje, y ademas como mi pintura es plateada Pues va ha quedar muy bien el conjunto, el problema es encontrar esa chapita, aver si tengo algo tirao por el garaje vvhgg graciasss!!! xD
 #399685  por perdy

y si me sale bien hago un BRICO!!! jejeje poipu3
 #399687  por CitroFran

yo me esperaria alos lexus , que no se sabe si quedaria bien o mal... que esos faros van a influir mucho
 #399689  por perdy

los lexus los voy ha abrir y a pintar por dentro de negro igual que los de delante, y nose si podra influir mucho la verda ya que mi coche es plateado y lo que le voy a hacer es mas o menos del mismo color... :-?
 #399690  por CitroFran

pero alomejor queda sobrecargado, lo digo por eso, pero que es tu coche, si vieras las chapuzillas que tengo en mente xD
 #399691  por perdy

ariol_saxo escribió:si vieras las chapuzillas que tengo en mente xD
cuenta cuentaaaaa que el verano es largoooooo jajajaja vvhgh vvhgg
 #399860  por filmi

perdy escribió:
VaroCore88 escribió:Mira, a ver si con esta imagen hecha en el paint en medio minuto me explico mejor jjejclic derecho y dale ver imagen)
Imagen
si si tio es que es eso lo que pensaba exactamente jejejeje, y ademas como mi pintura es plateada Pues va ha quedar muy bien el conjunto, el problema es encontrar esa chapita, aver si tengo algo tirao por el garaje vvhgg graciasss!!! xD

Algo como esto?

http://cgi.ebay.es/QUIKSHIFT-PEUGEOT-10 ... 421wt_1199
 #399870  por perdy

filmi escribió: Algo como esto?

http://cgi.ebay.es/QUIKSHIFT-PEUGEOT-10 ... 421wt_1199
exactamente, pero pintare los tornillos de negro a lo mejor nose, ya vere :coffe:
 #399899  por Rosendo_HDI

Precisamente pile esos tornilos cuando tenia el milki para hacer lo mismo.
Para que quede curioso tienes que poner la chaa por dentro.Por fuera solo deben verse los tornillos a ras del tapon que quedaria en tu color,pero con los tornillos.Yo lo vi a un coche hace....8 años por lo menos..y quedaba de lujo.Eso,si,bien echo con paciencia y cuidado.
 #399943  por perdy

Rosendo_HDI escribió: Para que quede curioso tienes que poner la chaa por dentro.
por dentro? pero yo lo que quiero es que se vea la "arandela" gordita con los tornillos pa que quede mas curioso, no solo los tornillos, saludos
 #438385  por dacosta

yo le puse el de aluminio del 206 es un embellecedor que me costo 10 leuros y es pegar y listo y vale tu propio tapon del saxo.....lo compre en recambios de peugeot...