• Cambio de mangueta ¿Problema?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #399897  por SAXILLO69

Hola,como sabeis tenia que cambiar una mangueta del saxito y bueno,hoy la cambie con un colega.Todo ha quedado bioen,excepto que a la hora de andar,la rueda de la mangueta cambiada,no quea recta como la otra,y para conducir en recta,tengo que llevar el volante girado y no recto....
Que ha pasado?hay que regular algo ahora?alinear?que hagooo?!!!....me ha desilusionado bastante...
Bueno ya me direis,gracias a todos
Un saludo
 #399934  por Güeli

Pues te puede pasar que hayas girado el silent block superior de la copela y no lo hayas puesto como lo tenias antes
 #400008  por xoid

Güeli escribió:Pues te puede pasar que hayas girado el silent block superior de la copela y no lo hayas puesto como lo tenias antes
Seguramente sea eso, o algo mal montado porque si no has quitado ninguna rotula todo deberia ir a su sitio. poipu3
 #400226  por SAXILLO69

Ok,entonces podre colocarla en su sitio,solo sacandolo los tornillos de la copela,poniendo el gato y levantando y volviendola a poner,sin tocar nada mas?porque volver a sacar muelle y todo....ufff!

Gracias compañeros!
 #400379  por jit_velez

No se si podrás descolgar la mangueta sin sacar la rotula del trapecio.
 #400635  por xoid

SAXILLO69 escribió:ok,solucionado!Hay que alinear,jejeje

Gracias a todos compis!!!
No comprendo por que hay que alinear, yo he cambiado un monton de veces las transmisiones y nunca NUNCA tube que alinear, que sea aconsejable vale pero que sea necesario, no y menos si estas viendo que la rueda esta torcida que eso es muy mucho que si se va el paralelo es un pelin inapreciable a la vista.

Al no quitar la rotula de la direccion, (bueno si la quiras pero no las desenroscas) no es necesario al 100x100 alinear.

Mira bien que hayas puesto todo bien y sobretodo que la transmision que montaste sea la suya que sea la plana si tiene que ser la plana o que sea la conica si tiene que ser la conica.

Un saludo y dinos a ver en que queda.