• como se quita una puerta de un 3p ¿?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #399785  por elsaxo1.1i

Hola, recientemente he recibido un golpe en la puerta del piloto y tengo que cambiarla entera, estaba pensando en hacerlo yo mismo, pero me temo que no sere capaz de hacerlo.

El tema es simple, necesito saber:

Cómo se quita la puerta del piloto.
Qué herramientas son las necesarias.
Consejos para el montaje.

Gracias.
 #399788  por raul79

Diría que desatornillando los tornillos torx de las visagras de las puertas y soltar la pieza que hace de tope al brir la puerta. Tema aparte es el cableado que va hacia la puerta (altavoces, espejos electricos si los tienes, cierre centralizado....).
 #399792  por elsaxo1.1i

Ok gracias, pero me podrias decir que nº de torx lleva la bisagra ?

y para el tema de cables, con solo desenchufar el cable negro que va a la puerta ya seria no ?
 #399829  por psa_1600

tienes que quitar los cables, desenroscando creo k salia el mazo.aflojar los dos tornillinos de torx del tirante de la puerta y sacar los pasadores de la visagra y cojer la puerta ke pesa ejejejy cuando la pongas reguala bien no valla ser que no te cierre
 #400477  por elsaxo1.1i

ok gracias, mañana me pongo en ello.

por cierto, las bisagras llevan torx 40

Saludos
 #400727  por elsaxo1.1i

Bueno a ver si alguien me echa una mano

Resulta que a la hora de quitar la puerta, los dos tornillos k tambien son torx40 que agarran la guia esa que aguanta la puerta al abrir, pues esos dos tornillos que van a la chapa, esta comidos, no tienen rosca.

Es una untentica putada, ya que estan duros como palo y me estan haciendo perder tiempo ya que me imposibilita poner la puerta nueva que tengo recien pintada.

Alguien sabe como quitar tornillos torx comidos ?
Cuanto me puede sablar un chapista por kitar esos tornillos ?

Pd: He probado echar 3 en 1 y nada, eso esta jodido.