• Pequeño problemilla con fusibles

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #400053  por aslilla

Pues eso compre hace poco una bomba de direccion asistida aqui a un forero y no m funciona y antes de nada quiero saber cual es el fusible de la bomba de direccion asistida, no sea que este roto o asi
un saludoo gentee :)
 #400199  por aslilla

i no m sabrias decir cual es exactamente no?? esque no tengo ni idea de k rele puede ser si no es molestia una foto alludariaaa y gracias de todos modoss
 #400312  por aslilla

nono tio esque mi coche es de 3cera mano... yo m acabo de pasar del mundo de las motos hace 1 mes escaso... y no traia ningun manula de naada...
 #400517  por pitufinho

si bueno.. pero de las fotos no te fies nunka. ay muchos cambios caseros de fases :)

bueno.. yo cada vez entiendo menos esto... el rele debe de estar suelto. en los fase dos venia al lado dela bateria. pero en fase ni idea.. supongo ke tanbien.. .
yo si kieres te paso unas hojas por email y juzgas tu mismo..
 #400525  por aslilla

esque sabes lo k pasa k me falta por colocar un rele en la kaja de fusibles.. ero klaro como no tengo el manual del koxe nose kual es kual entoces.. nose si es la bomba la que no funciona o es el rele ese k me falta... jejej a ver si alguien me aclara cual es el relee de la bomba un saludo y gracias eee :)
 #400813  por aslilla

si, el mio es igual que el de la foto.Ahora tengo otro problema.. la bomba funciona perfectamente,porque le e metido corriente directa y funciona.. pero cuando no le doi corriente directa deja de funcionar..
nose a que se devera el fallo si al relee o me han dicho que suele fallar el bombin de la llabe de contacto
que no hace buena conexsion entoces no funciona la bomba.. nose a ver si a alguien le a pasado algo parecido o me podeis a sesorar de como areglar la averia un saludoo gente y muchas graciass :)
 #400822  por abel_gti

tu compra el rele que es lo mas barato y dejas de poner electricidad continua aver si va petar y entonces si que vas tener que ponerla nueva...una vez que pongas rele si sigue igual pues ya se buscan otras cosas