• cambiar instalacion f2 a f1

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #400782  por jcosta91

hola muy buenas, debido a que la instalacion electrica del saxo 16v fase 2 es una mmmmmm........ da fallos de por todos lados, no puedes hacerle nada, egr, 2 landas etc etc etc y no puedes desbloquear la centralita(tube y tengo un problema que no me reconoce la llave y esta bien la antena, comprobado, pero la caja del trasponder no lo se, y lo que no se porque se vio en el ordenador es que si esa caja del trasponder puede cortar la corriente de la centralita porque como que no la reconocio el ordenador, no he conseguido ningun esquema electrico para poder comprobarlo, me gira el motor de arranque y todo pero al igual no da chispa lo raro es que el pc no reconozca o algo raro, de ahi que me plantee que lo que este jodido sea la centralita y no me voy a gastar la pasta en una nueva, sino el cambiar la instalacion mas variedad de centralitas, 1 landa, sin egr...alguien lo ha hecho? es muy complicado o necesito otra instalacion aparte de la de motor? un saludo
 #400805  por pitufinho

tienes ke poner todo del fase1 pero todo todo.

abla con rosendo_hdi para lo de las centrlitas. seguro ke te puede echar una mano a desblokear y mil istorias mas.
 #400834  por borja3155

tienes que cambiar todo el cableado del coche....

Y si , si se puede desbloquear las fase 2...
 #400898  por jcosta91

sabrias decirme quien podria desbloquear estas centralitas? puesto que no se de nadie he buscado por mercadoracing pero nada de nada. un saludo.
 #400909  por borja3155

jcosta91 escribió:sabrias decirme quien podria desbloquear estas centralitas? puesto que no se de nadie he buscado por mercadoracing pero nada de nada. un saludo.
Sino te corre prisa (me falta material), yo te la puedo desbloquear... y si te urge brianriesgo las hace.

saludos
 #400912  por pitufinho

aclaracion. brianriesgo es mienbro del foro. y alomejor rosendo_hdi tambien lo ace. mienbro del foro