alejandrocas escribió:no es necesario que os conecteis con nombres distintos y que me mandeis privados todos el mismo dia con usuarios nuevos, jugando al engaño y preguntandome acerca de las medidas de las agujas de los rodamientos..que se trata de preguntarme acerca de unas medidas, no de pasar 3 kilos de cocaina pura...asi que aclaremos esto de una vez
1. Si no digo las medidas es porque esto en mas de una ocasion me ha dado dinero, asi de simple, si pongo las medidas se acabo.
2. No es necesario conectarse con nicks nuevos para publicar respuestas, SKF, es la solucion, borja te lo dije por privado y veo que aparece un usuario nuevo, 6380, que debe ser dios, por que todo lo sabe, porque para saber que SKF de la cantidad de marcas que hay trabaja la medida valida..tiene cojones
3. Si aveces no contesto al mensaje privado es porque lo leo, pienso " ya lo contesto luego" y luego se quedo en el olvido, asi de simple
P.D. Borja, me conseguiste hace años la campana mas barata, me dijiste hace años tambien si mi coche estaba durmiendo en la calle o no cuando esperaba meterse en brianriesgo(cuando todavia no sabia quien era brianriesgo), pero despues de que se publicara todo esto por aqui ya se con quien no tengo que tratar mas...lo jodido es que despues de que mucha gente con nombre en este foro, y gente externa a esto me haya dicho la clase de persona que eras, y yo tonto de mi siempre quitandote mierda diciendo "va joder, no es mal tio" etc etc, veo que aqui se hace lo que sea por lo que sea
Un saludo a todos y gracias
Eso mismo me pregunte yo cuando aparecio este hombre 6380, que curiosamente esta anterior al mensaje al privao que me mandastes, justamente 7 minutos.
Por que como tu sabrás en tu mp, solamente ponía textualmente "las agujas en SKF", eso ya lo sabia por que lo pusistes en la pagina 2 del post y tonto no soy y sabia que el grosor de la aguja (igual al de la de serie) y el largo pues el largo del casquillo........ simplemente te pedi EL NOMBRE de la tienda, por que a las que yo fui ni abrieron el catalogo.
Sino quieres hacer tratos conmigo, me da igual..... tubimos esos 2 que te hize yo el favor a ti, y ninguno mas desde el 2006 que compre el saxo, asi que ... no voy a llorar.
Eso si, me gustaria quedar contigo en persona (para solucionar las cosas como paisanos), y para que me digas esos supernombres que hablan de mi y que digan delante mio lo que hay, por que en esta vida, es muy bonito llamar hijo de puta y cabron a borja, cuando no hace lo que tu le pides. Pero pidele cosas LOGICAS, por que ya me ha pasado que un forero por arte de magia averigua mi movil y me llama un viernes a las 7 de la mañana y me dice " eh tio soy el del saxo azul del foro, me pusieron una multa por xenon ¿me la quitas?" y como no cedo, pues a largar de mi.
Y de paso si quieres quedar, te digo tambien lo que dicen tambien varios foreros que largas de mi x ahi, que grave es un poco bastante.... y el caso que yo le hize fue minimo, por que ni te dije ni mu.
RESUMEN:
-Ya sabes, tienes mi movil lo solucionamos como personas civilizadas cuando quieras, estoy a tu disposición por que no tengo nada que esconder.
-Los que te manden mp desde cuentas, pongan esas cosas arriba de medidas(las cuales yo ya sabia, pero no supe referencias por que con el nombre de la marca que me distes) adivino no soy, me tira de los cojones literalmente que pienses si soy yo o no
-Como mi persona, me da igual lo que penseis y te diga la gente, en esta vida hay una cosa que es muy mala, "se llama la envidia y por envidia se mata" y a lo mejor el que me critica, es por lo que dije arriba, por que tengo una novia que esta mas buena que la del, o por que yo llevo brembo y el los quiere tener pero no puede.
Un saludo y cuando quieras me llamas sin problema. Ah y esto lleva puesto ya unos días