• tacos del puente trasero

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #401370  por abel_gti

Pues como voy cambiar el puente,queria saber si es necesario cambiarlos y que seriea mejor si de serie,competencia o powerflex y que notaria con estos ultimos.

de paso como se auitan y como se ponen.
 #401404  por psa_1600

bueno es , ya que lo tienes fuera aprovecha no vas ser k te rompan y tengas k volver a sacar..pero tu fijate si estan agrietaos.los de powerflex algo mejor ira, mas rigido... pero eso que opine alguien k los tenga, aparte los del puente son carillos.Aver si lo dejas bien y no te da mas lata.un saludo
 #401459  por davish

Los powerflex del puente el coche va mucho mas rigido atras, pero a la vez mas nervioso.

Si no vas a meter los powerflex no metas de competencia vete a la casa y mete los de origen.
 #401488  por abel_gti

agrietados no estan ni nada hoy llamare a citroen pa pedir rodamientos y de paso pedire precio aver por que mal no estan los que trae
 #401517  por abel_gti

powerflex 60€ los cuatro,puestos en casa pero me tardan 5 dias....

originales citroen 68+iva los cuatro

competencia llame a mi tio y no me los recomendo ya que ni los piden valian 5€ con eso lo dijo todo el jaja

los que tiene no se ven mal ni rajas ni nada y lo que es ekl barron esta perfecto pero nose..ademas que 70e mas me jode mucho gastarloss!!
 #401524  por davish

coño entonces no los cambies.

O pon los powerflex porque es un preciazo.
 #401526  por abel_gti

mal no se ven pero si tran cedidos....o algo...los powerflex lo malo que 5 dias y queria montar esta semana...
 #401581  por psa_1600

joer k buen precioo
 #401601  por abel_gti

na al final paso por que mi colega me dijo que taban bien asique nada agracias por opinar gente!!