• como programar el mando del cierre centralizado????

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #400865  por DARIO1990

hola tengo un mando y un receptor cojido del desguace porque yo no tenia mando en el mio y por no comprar uno coji eso del desguace pero me han dicho que hay que programarle

alguien sabe como se hace eso porque llevo toda la tarde buscandolo y e ido a la citroen pero ellos no me han dicho nada y es que me gustaria que tuviera mando a distancia

un saludoooo
 #400943  por elsaxo1.1i

Pero si tu mando es de otro receptor, como lo vas hacer ?

Me imagino que el receptor tendra algun boton de reset, que al darle, si aprietas tu mando, se "supone" que te lo acepta como mando principal.

Al menos, asi es en mi c/c que es universal.
 #401521  por abel_gti

vete a la citroen y que te lo hagan que si se puede....que no te digan que no como a mi la primera vez que tenia que comprar mando nuevo nose que...otro dia fui a hacer una llave se lo dije a un chico y me lo hizo sin problemas....

eso si la llave no me habre ni la puerta del piloto ni el porton jajaj,por que dicen que se gastan los bombines-...
 #401707  por pitufinho

aquí los mejores estan en las zapaterias. yo fui varias veces a acer eso y sinningun problema. va cn la lima a junto el coche y va dando asta ke va. se ve trabajo sencillo pero ay ke saber acerlo.