• problema en un 16v exceso de co

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #402186  por pitillasko

me tiraron en la itv por tema de gases concretamente el co.dio 2.4 cuando tiene k dar 0.3 o algo asi.
la sonda lambda funciona bien y el catalizador tambien.podria tener algo que ver el haber cambiado los colectores de escape para que el co de tanto?venga hecharme una manoooooooooooooo
Última edición por pitillasko el 20 Ago 2010, 13:58, editado 1 vez en total.
 #402206  por alejandrocas

los enunciados de las preguntas se deben especificar mas, problema en un 16v, no es un enunciado especifico para nada..poner "exceso de CO saxo 16v en ITv" seria de mejor utilidad, editalo
 #402222  por pitufinho

vete a un auto recambios y pide un producto ke ay para echar en la gasolina y en el aceite.. apra los gases para pasar itv. depues ya solucionaras.
 #402226  por Rosendo_HDI

Quitando que el filtro de aire este limpio....asegurate de lo de la sonda lambda y el catalizador,que es lo mas sencillo,mirala con maquina para asegurarte.De ahi pues...algun problema de inyectores seria lo siguiente a mirar.El catalizador quita bastante contaminacion asique para dar 2.4 contamina un cojon.
Lo de los colectores ¿a que te refieres, a un 4-1?
 #402252  por xoid

A mi en el 16V fase 1, me dio gases y supuestamente la sonda estaba bien, cambie el catalizador y al final fue la sonda de las narices, que estaba desintegrada literalmente.

Asegurate bien lo de la sonda que en los 16V fase 1 es como muy facil que esta se estropee.

Un saludo.
 #402286  por pitufinho

eske.. si tienes mucho CO o tienes muccha gasolina o poko aire.. ke viene siendo lo mismo no.. xD y la mezcla se regula con la sonda landa.. asike.. juzga tu