las pruebas en banco se hacen antes de la modificacion y despues de la modificacion..mi saxo en banco con el catalizador puesto, colectores de origen, y una campana raceland con el filtro ese de mierda enano, dio 11,5cv mas de los que anuncia de origen y practicamente 16 de par motor..que ese beneficio fue causa de la campana??
, la campana en todo caso me quito 1cv, ya que el filtro ese de raceland va de culo para alimentar un motor 1600 por encima de 6500vueltas
Brianriesgo es un preparador reconocido de motores, te puedo asegurar que todos los motores TU que prepara para gente que va a competir, usan colectores de serie, salvo preparaciones muy gordas, pero hasta cosas bastante serias mantiene esos colectores...el mejor que ninguno sabra por que lo hace, por que en una preparacion de 6000 euros, ahorrarse 300 euros por una mejora sustancial..es estupido
En cuanto a los que os guiais por sensaciones, lo mismo de siempre, habria que mirarcomo era antes el medio y bajo regimen y como es ahora tras la modificacion, si ahora perdimos bajos y medios, cuando llegue el regimen alto nos parecera que el coche tira mas, realmente los altos siguen siendo los mismos que tenia solo que al no tener bajos parece que el motor tiene mas
No os engañeis mas, vuestro motor es de serie, si no teneis donde meter no teneis donde sacar, asi de sencillo