• Colectores 4 a 1 o 4 2 1? Para Saxo Vts 8v

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Un lugar para los amantes del Racing
 #402855  por motor27
 
Los colectores daluz que montas NachoRallye, son los mismos que utilizan los C2 challenge de citroen sport?

Gracias
 #402871  por NachoRallye
 
motor27 escribió:Los colectores daluz que montas NachoRallye, son los mismos que utilizan los C2 challenge de citroen sport?

Gracias
LOs que yo llevo, son los de kitcar
 #402925  por alejandrocas
 
bueno, si no me equivoco, dentro de una semana o asi, habra pruebas en el mismo banco de dos 106 GTi A, con exactamente identica preparacion, solo que uno va con daluz y el otro con los colectores originales con segundo tramo modificado..ambos llevan la culata JP4S y bloque NFX y ambos van afinados con los mismos parametros..y esperemos aver lo que dan de si..
 #402934  por davish
 
Eso no dice nada, tiene que ser el mismo coche con antes y despues, no valen 2 aunque sean iguales y del mismo dia ya hay variacion.
 #402944  por NachoRallye
 
alejandrocas escribió:bueno, si no me equivoco, dentro de una semana o asi, habra pruebas en el mismo banco de dos 106 GTi A, con exactamente identica preparacion, solo que uno va con daluz y el otro con los colectores originales con segundo tramo modificado..ambos llevan la culata JP4S y bloque NFX y ambos van afinados con los mismos parametros..y esperemos aver lo que dan de si..


Vaya inventos dos coches, que por mas que quieran nunca funcionan igual.

jajaja madre mia como evaluamos los rendimientos, de los coches.
 #402959  por alejandrocas
 
NachoRallye escribió:
alejandrocas escribió:bueno, si no me equivoco, dentro de una semana o asi, habra pruebas en el mismo banco de dos 106 GTi A, con exactamente identica preparacion, solo que uno va con daluz y el otro con los colectores originales con segundo tramo modificado..ambos llevan la culata JP4S y bloque NFX y ambos van afinados con los mismos parametros..y esperemos aver lo que dan de si..


Vaya inventos dos coches, que por mas que quieran nunca funcionan igual.

jajaja madre mia como evaluamos los rendimientos, de los coches.
si, pero si la mejora de unos daluz es tan grande respecto a los originales modificados, como dices, en esa preparacion, se tiene que notar, cierto es que no todos los motores rinden igual, pero a igualdad de calibracion, se ha podido observar que la diferencia cuando se meten en el banco es minima, el motor no deja de ser una maquina de tragar aire, y como toda maquina se puede calibrar, no a la perfeccion, pero si hasta parametros muy muy parecidos (los motores de serie no estan tan bien calibrados, ni se les hace el mismo rodaje, de ahi que cada motor de serie sea un mundo)..pero claro, en cuando se cuelgue la grafica..lo de siempre, que si el banco esta descalibrado, que seguro que el que dio mas cv es el de los daluz..todo eso..bueno, nosotros con saber lo que hay nos vale, tampoco estamos aqui para convencer a nadie
 #402964  por NachoRallye
 
alejandrocas escribió:
NachoRallye escribió:
alejandrocas escribió:bueno, si no me equivoco, dentro de una semana o asi, habra pruebas en el mismo banco de dos 106 GTi A, con exactamente identica preparacion, solo que uno va con daluz y el otro con los colectores originales con segundo tramo modificado..ambos llevan la culata JP4S y bloque NFX y ambos van afinados con los mismos parametros..y esperemos aver lo que dan de si..


Vaya inventos dos coches, que por mas que quieran nunca funcionan igual.

jajaja madre mia como evaluamos los rendimientos, de los coches.
si, pero si la mejora de unos daluz es tan grande respecto a los originales modificados, como dices, en esa preparacion, se tiene que notar, cierto es que no todos los motores rinden igual, pero a igualdad de calibracion, se ha podido observar que la diferencia cuando se meten en el banco es minima, el motor no deja de ser una maquina de tragar aire, y como toda maquina se puede calibrar, no a la perfeccion, pero si hasta parametros muy muy parecidos (los motores de serie no estan tan bien calibrados, ni se les hace el mismo rodaje, de ahi que cada motor de serie sea un mundo)..pero claro, en cuando se cuelgue la grafica..lo de siempre, que si el banco esta descalibrado, que seguro que el que dio mas cv es el de los daluz..todo eso..bueno, nosotros con saber lo que hay nos vale, tampoco estamos aqui para convencer a nadie
Me remito a lo que dije si no llevan arboles de mas de 280º, ni pistones, ni bielas, ni cigueñal de acero de grupo a, ni volante de inercia de duraaluminio con centro acerado de 2.9kg, ni un desarollo de caja de 13x64, linea de 63.5mm, los daluz no serviran de nada, por cierto el corte tiene que estar sobre las 9000rpm, i la centralita no puede ser la de origen tiene que ser una reprogramable para hacer bien los tiempos de inyeccion i el avance, sino no se les saca partido, para sacar partido a un colector de mil euros tienes que llevar 7000€ en el motor
 #403007  por mariolo
 
alejandrocas escribió:bueno, si no me equivoco, dentro de una semana o asi, habra pruebas en el mismo banco de dos 106 GTi A, con exactamente identica preparacion, solo que uno va con daluz y el otro con los colectores originales con segundo tramo modificado..ambos llevan la culata JP4S y bloque NFX y ambos van afinados con los mismos parametros..y esperemos aver lo que dan de si..
En que banco se van a hacer?