• Me presentoo gueys XD

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #402945  por bernaat
 
Buenas a todos, soy un chavalillo de 18 años, me encanta todo lo que tenga ruedas y nada... llevo 3 añitos dandole a las motos.... he tenido la moto hasta el culo y toda echa pormi i eso, i igual que aora empeze sin tener ni papa, pero con la ayuda de otros foros, pues fui aprendiendo y avanzando, y espero poder hacer lo mismo aqui.

LLevava unos meses currando, y bueno me decidi en comprarme un coche, siempre havia tenido la idea de algo sencillo que no gastara mucho y pekeñito, amos, el saxo... asique me fui a barcelona en busca de mi saxo, encontre un 1.1 i por 850€ pero me lo kitaron por los pelos por suerte, asique segui buscando y pam!

Citroen saxo1.6 8v 1280 euros. era un consecionario asi de un pakistani chapuzillas, el coche me encantava, neumaticos anchos, cristales tintados, suspensiones bajisimas.... y 90 cavallos, como primer coche pues yaves. le dije tengo 1000 euritos aqui i ahora y bueno tras negociar un poco pues lo consegui, y aqui esta el saxito.

es del 99 tiene algun bollito pero chikitillos y de motor tiene la luz de averia encendida... cuando tenga algo de dinero cosa dificil ire al mecanico aver que le dice el equipo de diagnosis....

Tambien os digo que la averia y todo lo que tenga lo voy a hacer yo, asique tendreis que ayudarme ;)

Y nada cosas aparte, no tengo carnet ni teorica ni seguro ni nada... asique de aqui a que este pasturando por la calle queda aun unos meses... pero paciencia jejeje

Si ops haveis leio el tocho pues mersiiii, aver si mañana sako fotillos y os las subo

un saludo
 #402946  por bernaat
 
Añadoo, ENIGMA DEL DIA!

lleve el saxo de hospitalet "barcelona" hasta mataro unos 40 km... pare a los 30 km en un burguer y al arrancar el coche no subia de vueltas, hacia como si fuera una moto con el estarter puesto muy ronco y no andava, fue apagar el coche y encenderlo y todo normal.

Nose porque pero por lo que e ido leiendo y eso me huele a el sensor de pms, creeis que puede venir de aquii??

un saludoo
 #402947  por alex_rekena
 
bienvenid@
la verdad prefiero que pongas el tocho que no poner hola me acabo de comprar un saxoo!!
a la espera de esas fotos estamos!!de lo de las revoluciones ni idea no entiendo de eso..
un saludo
 #402955  por IXEL
 
bienvenid@
 #402976  por CitroFran
 
sinfotos


pero aun asi
bienvenid@
 #402979  por sergi
 
bienvenid@
Bueno pues ya somos dos 18añeros en el foro jejej yo tambien tengo un 90cv i bueno suerte con ese miguelcomprateunvts

i respecto a tu problemilla ni idea :blink:
bueno un saludo i suerte con el coche!!
i ai que repetir que...
sinfotos stinkidavish
 #402982  por bernaat
 
kereis fotoos?????

pues las vais a tenerrrrrrrrr! XD

darme media orilla... akavo de llegar de comprarle 4 cosillas al bichoo!

Un limpia inyectores desos ke se barreja con la gasolina aver ke tal va....

Pulimento

Aceite de motor.... que se me ha ido un poquillo la olla y me he dejao 50 euros en el... pero mi saxito lo vale :$

refrigerantee, tapapinchazos y cosillas destas.

Estaba echandole refrigerante y veo el filtro del aire, la tobera y nose cuantas cosas mas sin bridas y sueltos.... enfin que e venio a por un destornillador aver ke puedo acerle
 #402987  por Bego
 
bienvenid@
 #402998  por alex_rekena
 
sergi escribió:bienvenid@
Bueno pues ya somos dos 18añeros en el foro jejej yo tambien tengo un 90cv i bueno suerte con ese miguelcomprateunvts
no,somos 3 18añeros!!!jajajaj
 #402999  por JordiR
 
bienvenid@

El saxo es verde?
 #403003  por raul79
 
Bienvenido al foro, enhorabuena por la adquisición :wink:

Mientras te sacas el carnet, vas dejando el saxo apañado poipu3
 #403005  por bernaat
 
es griss, aora me e subido la chapa delantera que estaba rota y eso y nada aver tengo una orilla antes de ir a currar, he comprado pulimento y aver ke cola tengo por aquiii i aver como keda la chapuzilla, os saco unas fotos de esto por lo menos ke no e pensao en llevarme la camara
 #403032  por moonshine
 
Bienvenido!!
 #403208  por perdy
 
bienvenid@
 #403959  por Lucho
 
bienvenid@ guey jaja