• Simulador de alarma

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #402542  por VaroCore

Puesto que desde hace tiempo venia buscando como instalar uno en el coche que se pusiera en funcionamiento tras quitar el contacto, y puesto que no he encontrado nada claro en internet, he dado con este esquema que bueno, no va conectado al coche sino a una pila, pero bueno, algo es algo.
El circuito de un simulador de alarma para vuestro coche, facil y sencillo, con tan solo una pila AA de 1.5V. Adem�s esta pila puede hacer funcionar al LED por aproximadamente un a�o sin necesidad de cambiarla (siempre y cuando useis una buena, jejej)
Los materiales:

-Un Led Rojo (o del color que querais)
-Un capacitor de 100 �F
-Una pila AA de 1,5 V
-Un integrado de National Semiconductors LM3909

[imagen]http://www.pablin.com.ar/electron/circu ... rcuito.gif[/imagen]
Con esto conseguimos una velocidad de parpadeo por segundo.
[imagen]http://www.noding.com/la8ak/images/4co.jpg[/imagen]
asi queda mas o menos, el led lo poneis por la consola donde se vea, y lo demas lo escondeis:
 #402588  por perdy

jejejeje ta mu bien tio xD lo que pasa que el que tenga radio ya tiene el led parpadeante :wink:
 #402599  por VaroCore

perdy escribió:jejejeje ta mu bien tio xD lo que pasa que el que tenga radio ya tiene el led parpadeante :wink:
Ya perdy, pero todo el mundo conoce ya lo del led intermitente en el radio cd, que no hace nada, y lo peor de todo es que lo saben los cabronzuelos. en cambio, si lo ven en el salpicadero se lo piensan un poco mas (aunque si te kieren robar te lo roban igual)
 #402715  por elsaxo1.1i

a mi me vino con el cierre centralizado universal un led azul, que al cerrar el coche con el mando, se activa parpadeando. Se desactiva al abrir, vamos como una alarma pero sin sonar XD

El led es azul y da un cante que te cagas vvhgh
 #402796  por abel_gti

yo fui al norauto y me lo compre lo enchufas al warning y fuera jajaja

por cierto esta "alarma" no suena no?
 #402807  por VaroCore

elsaxo1.1i escribió:a mi me vino con el cierre centralizado universal un led azul, que al cerrar el coche con el mando, se activa parpadeando. Se desactiva al abrir, vamos como una alarma pero sin sonar XD

Explicame eso del cierre centralizado universal, que ando detras de uno y no se si son dificiles de montar y no se cual cojer. Podrias pasarme algo de info? fgfgfg34e
 #402985  por davish

Eso me recuerda a mi epoca de cutretuning jejeje.

No tiene nada que ver un led a 12 v que este artilugio, con el lm55 se pueden poner incluso los 2 leds uno a cada lado de la puerta y variando la capacidad del condensador se aumenta o disminuye el parpadeo, el consumo es minimo.

Pero no deja de ser un quiero y no puedo.

Respecto a lo de los mandos estan mas abajo los bricos del kit.
 #403044  por elsaxo1.1i

VaroCore88 escribió:
elsaxo1.1i escribió:a mi me vino con el cierre centralizado universal un led azul, que al cerrar el coche con el mando, se activa parpadeando. Se desactiva al abrir, vamos como una alarma pero sin sonar XD

Explicame eso del cierre centralizado universal, que ando detras de uno y no se si son dificiles de montar y no se cual cojer. Podrias pasarme algo de info? fgfgfg34e
Casi todos lo los kts de c/c traen un led que se conecta a la centralita del cierre, k hace la fucion de chivato del cierre, avisa cuando esta cerrado. Tb parece una alarma, pues parpadea al segundo (yo lo tengo colocado entre el volante y el velcimetro para que se vea desde afuera.

En cuanto a la instalacion, hay un brico aqui que te lo explica muy bien, el brico se llama Cierre centralizado + espadin o alo asi, no tiene perdida. Con este brico instale mi kit, son 20minutos y listo.

En cuanto al precio, yo lo consegui por una web 100% fiable por 39€ (envio ya incluido) y me vino con dos mandos, centralita, led e instrucciones.
Código: Seleccionar todo
http://www.alazantoptuning.com/product_info.php?cPath=26&products_id=102
 #403371  por n123

ajajajaj integrados,pilas,condensadores,pero esto que es?si venden leds que parpadean por 10 centimos cada uno!!!los conectas a un positivo y un negativo del coche y fuera,yo lo tenia asi.
 #403391  por davish

y dejas una semana sin mover el coche y despues no tienes ni para el cierre centralizado.

Las cosas no se inventan por que si, se inventan por necesidad.
 #403430  por borja3155

davish escribió:y dejas una semana sin mover el coche y despues no tienes ni para el cierre centralizado.

Las cosas no se inventan por que si, se inventan por necesidad.

Asi hay el polo de un familiar y te garantizo que se arranca de pascuas en ramos... y arranca ala primera.
Sin medir nada, pienso que el consumo de un led es insignificante respecto al lcd del cuadro por ejemplo