Alguien sabe como comprobar de manera sencilla si el puente trasero esta doblado¿? El problema radica al montar una bilstein bastago gordo con unibal la botella del amortiguador roza con el mangon y no se si sera porque el puente esta doblado...
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
pitufinho escribió:los amortiguadroes tienen sentido...Ya, y el casquillo largo para dentro y con ellos bien puestos pega, seran cortos los casquillos¿?
alejandrocas escribió:la pintura amarilla del puente, si ves que esta agrietada o falta en los transitos de la parte ancha a la estrecha es que esta dobladoDe pintura esta intacto alejandro, es una cosa muy pero k muy rara,
davish escribió:No le has puesto los suplementos, el amortiguador tiene que trabajar completamente RECTO, si aun por encima de no tener garantia se montan mal, poco van a durar.En mi pueblo hay una frase que dice "no hay mas ciego que el que no quiere ver" los suplementos que tu dices estan puestos y se ven bien claritos en las fotos, a no ser que con las suspenciones tuviera que venir alguna pieza mas que no me hayas mandado.... Fijate bien en las cosas antes de acusar a nadie de mal montaje.....
Tienes que poner el separador si o si.
alejandrocas escribió:que bilstein son esos? es que los que yo tengo el casquillo de acople superior del amortiguador es bastante mas ancho, tiene que llegar hasta el brazo de sujeccion del puente al chasisSon los bilstein bastago gordo con rotulas uniball que el amigo davish vendia el año pasado por estas fechas, que segun él son para saxo, pero segun un distribuidor de bilstein de aqui de asturias no.....