elsaxo1.1i escribió:Esto me recuerda a mi epoca de 49cc cuando todo el mundo pulia los carburadores y limaban los transfers del cilindro.
No es por joder, pero me temo, que todo esto que hablan, no sirve de nada y doy mis razones:
1º. Todo el que retoca la mariposa acaba diciendo que no se nota practicamente nada.
2º. Los ingenieros de citroen bastante se comieron la cabeza para hacer un cuerpo de admision y mariposa adecuado y estudiado para cada tipo de motor (ya sea 1.1 a 1.6).
3º. Como decia antes, me recuerda a retocar carburadores de motos, y practicamente no se notaba nada, pura estetica.
Les aseguro que haciendole la forma de una pelota de golf a las paredes del cuerpo se gana mas, que todo esto que ustedes hacen y para terminar, todo esto no sirve de nada si no va acompañado de una buena toma de aire bien sellada y aislada que de aire a temp. ambiente.
Hay 2 conceptos de tocar la mariposa.......
1-Toquetear (pulir y demas) sin agrandar el diametro, por lo que la entrada de aire es lo mismo y no se nota nada
2-Agrandar el diametro de la mariposa, por lo que entrara mas aire, mas gasolina y el coche respondera mejor y este es mi caso. Como haciamos con los 30 keihin, que los dejabamos en 32 o 33, le haciamos el venturi liso y pulido y vaya como cambiaba la moto.
Por cierto te mande un mp hace unos dias, respondiendote al tuyo, por sino te habia llegado
El Tuning es, la
personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una
originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo
al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!