• nuevo usuario desde ibiza!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #404336  por Oscar_ibz
 
Hola Buenas genteee!!!soy un chico de 20 años de ibiza, buaaa... tngo unas ganas de tener ya mi saxito vts 16v fase II... os veo a todos hablando sobre ello, personalizaciones, tuneos, trucos y consejos de este pequeño bicho... y por los precios que veo que comentais la verdad, ske me parece k tengo suerte, me lo vende con 74.000km por 2400, tiene la luz del airbag encendida, no va el aire acondicionado, y lo que mas me preocupa... cuando gira el volante hacia la derecha o izkierda del todo " ahora no me acuerdo.." pega un crujido la direccion, o realment no sabria decir que es, que tal lo veis? ya subire fotooooooos :D!! y x cierto.. he visto x internet un chip ke le sube unos 20cv y el corte lo sube a 8500... esto puede ser peligroso montarlo? o aguantaria bien el motor? lleva filtro y salida de escape. 1000 gracias :D!!! vvhgh
 #404352  por VaroCore
 
Donde has visto el chip, en ebay? esos por $30 o asi? ni te molestes jejej gana mejor cv con admision, colectores, escape... pero dejate de cosas milagrosas jeje bienvenid@
 #404376  por perdy
 
bienvenid@
 #404384  por Lobo
 
bienvenid@
 #404387  por Oscar_ibz
 
Siiii, es el chip de el ebay, y x los comentarios que le dejan al vendedor... parece ir bien! u x favor, alguien podria contestar a los defectos de mi saxo? lo de la direccion me tiene ahy... "/ :oops: miguelcomprateunvts
 #404392  por CitroFran
 
bienvenid@
 #404451  por alex_rekena
 
bienvenid@
aver si subes unas fotitos cuando lo tengas!!
a los problemas que te surjan,aire acondicionado,luz de airbag,la direccion,ponlo en el foro adecuado,lo unico que te podria aclarar yo es que la luz del airbag es un conector que lleva debajo del asiento,tienes q cortar el conector ese y soldar los cables,lo vi por un post!
un saludoo
 #404462  por Oscar_ibz
 
okeii! gracias x aclararme lo de los foros, comentare x alli, y gracis x lo del airbag ;D y ya subire sinfotos !!
 #404523  por antiracing
 
bienvenid@

pues ya hablaremos d algun tema d los k hay, k no son pokos.
1 saludo.

sinfotos

fgfgfg34e
 #404541  por moonshine
 
Bienvenido!!