• reforzar el chasis

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #404195  por asturtxale

buenas!! tengo en mente montar motor 1.6 16v a un 106 sport y antes de acer el swap quiero dejarlo bien echo,como no todo son cavallos de potencia queria que el chasis no se resintiese y reforzar le las partes mas debiles. no tengo ni idea de como acerlo ni de que reforzar,que me recomendais??
 #404494  por adrykds

como no todo es potencia, para empezar lo primero que le pongas el eje trasero de saxo 16v o 106 gti de discos, frenos delanteros ventilados de 106/saxo o otros mas grandes, estabilizadora delantera de vts o gti... luego si quieres resoldar la carroceria ya es cosa tuya
 #404514  por asturtxale

el puente de discos estoy en busqueda de uno desde ace tiempo,pero ai muy pocos y traerlos de lejos sale caro el tema de los portes. frenos ya tengo unos mas gordos que los de serie. y la barra estabilizadora todavia no la busque pero tampoco creo que se vendan muchas de 2º mano. queria resoldar las partes del chasis mas debiles y echarles algo pal oxido(antigravilla o algo similar)
 #404716  por alejandrocas

bueno, a una mala si tu coche lleva tambores de 180, puedes agenciarte unos tambores de 203mm como los que traen los 206, en la ITv ni se coscaran del tema y mas freno de lo que tienes vas a llevar
 #404739  por borja3155

con que compres los mangones d eun puente de disco... se lo pones a tu puente y vale perfectamente.
Lo que pasa que ya sabes que varian las barras.
 #404792  por abel_gti

compra peunte de disco en buen estado y deja el de tambor de repuesto por el tema de la barra gorda que se marcan y ademas del sport vale perfectamente!!
 #404795  por GTD

asturtxale escribió:el puente de discos estoy en busqueda de uno desde ace tiempo,pero ai muy pocos y traerlos de lejos sale caro el tema de los portes. frenos ya tengo unos mas gordos que los de serie. y la barra estabilizadora todavia no la busque pero tampoco creo que se vendan muchas de 2º mano. queria resoldar las partes del chasis mas debiles y echarles algo pal oxido(antigravilla o algo similar)
En el subforo de ventas tengo yo unu en venta, y estabilizadora delantera tb me sobra una, echale un ojo!